Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Entrega de galardones a los mejores expedientes académicos en Agroexpo

02/03/2022

Agroexpo ha hecho entrega de un reconocimiento a los mejores expedientes académicos durante el curso 2020-2021 en estudios relacionados con el sector agrícola y agroindustrial del que Agroexpo, Feria Internacional Agrícola, es un referente a nivel nacional.

Este reconocimiento se materializó ya en ediciones anteriores como una iniciativa en la que el Comité Organizador vuelve a confiar en su apuesta por la formación con el objetivo de poner en valor el talento extremeño.

Tanto a nivel de grado universitario como de formación profesional superior y máster universitario, Agroexpo 2022 ha entregado un diploma y el patrocinio por una empresa consistente en la contratación en prácticas de la persona galardonada.

Los galardonados son los siquientes:

  • Módulo superior en Paisajismo y Medio Rural, patrocinado por OPFH Frugalia, a D. Andrés Gómez Díaz.
  • Módulo superior en Ganadería y Asistencia en sanidad animal a Dª Raquel González Franco.
  • Máster universitario en Gestión de Calidad y Trazabilidad de Alimentos de Origen Animal, patrocinado por Acopaex, a Dª Sara Bartolomé Anselmo.
  • Módulo superior en Gestión Forestal del Medio Natural, patrocinado por Marle SL, a Dª Irene Rodríguez García.
  • Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias, patrocinado por Tomates del Guadiana SA, a Dª Verónica Becerra Gutiérrez.
  • Grado en Ingeniería Hortofrutícola y Jardinería, patrocinado por OPFH Frugalia, a D. José Manuel García Mera.
  • Máster universitario en Ingeniería Agronómica, patrocinado por Agrorriegos Montero, a Dª María Muñoz Santisteban.

Organizado por FEVAL, el certamen está patrocinado por Cajalmendralejo y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir