Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Encuentro anual del Ecosistema para la digitalización de las industrias

26/03/2019

El próximo miércoles 27 de marzo, a las 10.00h, en la Sala de Prensa del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona (Acceso por Plaza España) se celebrará el encuentro anual del Ecosistema para la digitalización de las industrias, organizado por el Industrial Internet Consortium (IIC), la Generalitat de Cataluña, a través de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ), el Ayuntamiento de Barcelona y Fira de Barcelona.

Se trata de un acto para representantes de asociaciones y entidades profesionales, así como para medios de comunicación. El encuentro de este año abrirá un debate sobre cómo las tecnologías IoT, inteligencia artificial y blockchain cambiarán el mapa industrial tal y como lo conocemos hoy.
El acto contará con las intervenciones de:

• El coordinador gerent dInnovació dACCIÓ, Carles Gomara, quien desarrollará el tema: "Inteligencia Artificial e Internet de las cosas, ¿menos o más trabajo para Cataluña?".

• El director ejecutivo de Emprendimiento, Empresa e Innovación en Barcelona Activa, Lorenzo di Pietro, quien hablará de "Barcelona, ??modelo de ecosistema innovador"

• El director de IoT Solutions World Congress, Roger Bou, quien adelantará los contenidos de la próxima edición de este evento que contribuye a la digitalización de las industrias y que se celebrará del 29 al 31 de octubre en el recinto de Gran Via.

Al finalizar la presentación se servirá un desayuno para promover el networking entre los asistentes.

Compartir