Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Empresas gallegas y cocineros internacionales promoverán estilos de vida saludables en Termatalia 2019

22/08/2019

  • El área que incluye exposición de productos y servicios relacionados con la nutrición y el bienestar es una de las novedades de esta edición
  • La feria volverá a contar con un Aula de Alimentación Saludable en la que participarán prestigiosos cocineros de España, Portugal, Costa Rica y Panamá

Termatalia. Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar da un paso más en la promoción de estilos de vida saludables creando como novedad en esta edición un área específica destinada a que pequeñas empresas de Galicia tengan la oportunidad de presentar sus productos y servicios ante profesionales de una treintena de países y también ante el público general que se acerque hasta Expourense los días 19 y 20 de septiembre para conocer las últimas tendencias relacionadas con el bienestar personal. Participarán en este espacio empresas gallegas relacionadas con sectores como la nutrición, los productos ecológicos, estética, yoga o naturopatía, entre otros.

Continuando con la promoción de estilos de vida saludables, Termatalia 2019 organizará de nuevo un Aula Gastronómica de Alimentación Saludable en la que se impartirán serie de talleres de cocina en directo, degustaciones, maridajes y catas en los que participarán reconocidos chefs de España (Carlos Parra y Miguel González), Portugal (Joao Días), Costa Rica (Rodrigo Vargas) y Panamá (Fifita Bichilli).

Termatalia contará además con un Área de Salud en la que participarán distintas asociaciones de patologías o enfermedades que pueden mejorar a través de la aplicación de tratamientos con agua termal o de mar y que estarán ofreciendo información a aquellos visitantes que las padezcan o que quieran ampliar su conocimiento sobre la fibromialgia, la diabetes o enfermedades reumáticas, por ejemplo.

Con estas acciones, se amplían en esta edición las actividades destinadas al público interesado en llevar un estilo de vida saludable. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de recibir un masaje; visitar la recreación del centro termal; o probar una de las aguas internacionales expuestas en el Bar de Aguas de la feria. A todo esto hay que sumar la posibilidad de conocer la oferta en turismo de salud que ofrecen los 30 países representados en la feria y entre los que destacan los expositores de España y Portugal, con la presencia de las principales asociaciones nacionales de balnearios de ambos y también de las que engloban toda la oferta termal de Europa.

Compartir