Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

EMPRESA, GESTIÓN PÚBLICA, EDUCACIÓN, CONSUMO Y HUMOR, protagonistas la próxima semana en FYCMA

12/11/2021

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) encara una semana de máxima actividad con la celebración simultánea de seis eventos desde el 17 al 21 de noviembre. El calendario incluye encuentros profesionales de carácter empresarial, del sector público, un congreso del ámbito educativo y ferias y espectáculos dirigidos al público general

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) tiene previsto para la próxima semana un amplio calendario ferial y congresual con la celebración de seis eventos que estarán dirigidos a diferentes públicos y que abarcarán una gran variedad de temáticas. Esta programación refleja el dinamismo propio de la temporada alta de otoño en la que el Palacio se encuentra inmersa, manteniendo cifras habituales para esta temporada.

En lo que respecta al ámbito empresarial, el miércoles 17 tendrá lugar la Presentación Millenium 2022, un evento relacionado con el sector de la automoción. Por otra parte, el jueves 18 se reúne el tejido empresarial andaluz en Andalucía Management, que regresa como el principal encuentro de directivos de la comunidad. Bajo el título ‘Ahora, ¿qué?’, en esta duodécima edición se debatirá sobre los cambios que ha supuesto el último año en cuanto a valores, prioridades y cambios a nivel socioeconómico y estructural, así como sobre la necesidad de apostar por la reinvención y adaptación a la nueva realidad con una actitud más proactiva.

Relacionado en este caso con el sector público, del 17 al 19 se estarán celebrando las Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local (JOMCAL) y la séptima Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos, foros organizados por el Ayuntamiento de Málaga, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y el Ministerio de Hacienda y Función Pública. El lema escogido para este año es Calidad e Innovación para la Recuperación. Asimismo, los días 19 y 20 de noviembre tiene lugar el I Congreso Internacional de Innovación Educativa en Andalucía. Dirigido a los docentes andaluces de todas las enseñanzas y etapas del sistema educativo, esta celebración servirá para vincular, impulsar y poner en valor todas las actuaciones innovadoras que en la actualidad se vienen desarrollando en la comunidad, y supone una apuesta por parte de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para que este sector siga avanzando por la senda de la innovación.

Como actividades para el gran público, cierra la semana con dos celebraciones. Por un lado, regresa Stock! Feria Outlet Málaga, los días 19, 20 y 21 de noviembre con grandes propuestas de artículos y novedades. Esta feria coincidirá en fecha con el monólogo de la humorista Martita de Graná -los días 20 y 21-, que se inspira en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas del día a día.

Toda la información sobre la programación de FYCMA puede consultarse en la web www.fycma.com y en los perfiles de redes sociales.

Compartir