
La organización ha anunciado que su próxima edición tendrá lugar los días 17 y 18 de abril de 2024, nuevamente en Exponor y que más del 46% de la superficie expositiva ha sido ya reservada por las empresas expositoras de la presente edición
Porto se ha convertido un año más en sede del mayor encuentro profesional para los sectores del packaging, la logística y el transporte del país con la celebración de la séptima edición de Empack y Logistics & Automation.
Dos días de negocio en los que se han presentado más de 390 soluciones y productos para el sector. Innovación, digitalización, automatización, sostenibilidad y eficiencia han sido los ejes fundamentales sobre los que ha girado tanto la oferta expositiva como formativa en las dos salas de conferencias. Y es que, generar un impacto positivo en el medio ambiente y en las comunidades, es fundamental hoy en día para consumidores y empresas, y ello requiere de innovación y ecodiseño en el packaging, de una menor producción de residuos, de promover su reciclaje y reintegración a las cadenas productivas; y también de una logística y transporte en las que la automatización, la optimización de rutas y la descarbonización en medios urbanos es de vital importancia.
A cierre del evento son muchas las empresas que han confirmado su participación para el próximo año, lo que significa que un 46% de la superficie expositiva de 2024 está ya reservada. Con la celebración de esta edición en Oporto, Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia concluía que “este 2023 ha sido un año fundamental para Empack y Logistics & Automation. Con la celebración de esta edición en Oporto habremos celebrado por primera vez 3 ediciones en el mismo año en la Península (Porto, Madrid y Bilbao) y además habremos culminado con éxito el lanzamiento de Transport & Delivery, el nuevo espacio para el sector Transporte y última milla".
La próxima parada de Empack y Logistics & Automation en Oporto será los días 17 y 18 de abril de 2024, nuevamente en Exponor.
Sobre Easyfairs
Easyfairs organiza eventos y es punto de encuentro para las comunidades que deseen visitar el futuro.
Actualmente organiza 200 eventos presenciales en 14 países (Argelia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y Reino Unido) y gestionamos ocho recintos feriales en Bélgica, Holanda y Suecia (Amberes, Gante, Malinas-Bruselas Norte, Namur, Gorinchem, Hardenberg, Malmö y Estocolmo).
Apasionado por "facilitar" la vida de sus clientes y aumentar el retorno de su inversión y de su tiempo a través de nuestras fórmulas integrales (all-in), tecnología avanzada y estrategia centrada en el cliente. Nuestra oferta digital además brinda a estas comunidades excelentes oportunidades para establecer contactos de manera efectiva y hacer negocios durante todo el año. Estamos en continuo contacto con nuestra comunidad para crear formatos online atractivos y personalizados que se adapten a todas las necesidades de nuestras industrias.
El Grupo Easyfairs emplea a 600 talentos altamente comprometidos, implementa las mejores herramientas de marketing y tecnología y desarrolla marcas con un fuerte atractivo para nuestros stakeholders.
En 2018, Easyfairs fue nombrada empresa "Emprendedora del año®" en Bélgica y obtuvo el reconocimiento como "Best Managed Company" de Deloitte y "Great Place to Work". Por tercer año consecutivo, en 2021, Deloitte otorgó nuevamente a Easyfairs el estatus de “Best Managed Company”.
La empresa ocupa el puesto 17 en la lista de los principales organizadores feriales a nivel mundial.