Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Elecciones, exámenes, eventos…. Feria Valencia se consolida como el espacio seguro de la ciudad

08/02/2021

El recinto de Feria Valencia está consolidando a lo largo de la pandemia su papel como recinto seguro para todas aquellas actividades que inexcusablemente requieren la gestión de grupos amplios de personas. Desde que se empezaron a tomar medidas para luchar contra la COVID, el recinto de Feria Valencia ha sido el lugar elegido para diferentes tipologías de eventos. Esto ha sido posible gracias a unas instalaciones que permiten hacer un excelente control del tráfico de personas en su interior, con medidas destinadas a mantener la distancia social, extremar la limpieza de instalaciones y controlar los accesos de personas.

Así, Feria Valencia dispone de sistemas para el control de temperatura en los accesos, así como de potentes equipos de ventilación que permiten renovar el aire de todas sus instalaciones con gran velocidad. Los refuerzos de los equipos de limpieza y la amplitud de las propias instalaciones que permite diluir la densidad de personas complementan todo el paquete de medidas.

Gracias a todas estas medidas, Feria Valencia ha albergado ya con el estado de alerta declarado eventos como exámenes para oposiciones de la Generalitat Valenciana o los de la junta calificadora de Valenciano. Durante estos meses también ha habido diversos rodajes de spots. Feria Valencia también ha sido la elegida para instalar las mesas electorales de las elecciones de Ecuador. Y, además, Feria Valencia ha celebrado de forma presencial algunas de sus ferias. Es el caso de Día Mágico by FIMI, la feria del vehículo de ocasión o Gastrónoma. Se trata de ferias que requerían una parte presencial y que pudieron desarrollarse de esa manera gracias a las excelentes instalaciones de Feria Valencia, combinada con las medidas de seguridad adicional que la propia feria ha desarrollado en un protocolo propio que convierte a su recinto en un espacio seguro.

Compartir