Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El vintage y las antigüedades vuelven a tomar Bilbao, en la mayor feria del estado

14/11/2018

  • 17 y 18 de noviembre
  • 12.000 metros cuadrados y 60.000 piezas
  • El mayor Desembalaje en superficie, y en número de expositores y de visitantes

Desembalaje Bilbao llega a su 38ª edición los próximos 17 y 18 de noviembre. Es la feria de mayor tamaño de las que se convocan en el estado, del sector de la decoración vintage, almoneda y antigüedades. El Bilbao Exhibition Centre destinará 12.000 metros cuadrados a la exposición y venta de más de 60.000 piezas, con un mínimo de 40 años de antigüedad. Una feria pensada para todo tipo de público: familias, decoradores, manitas y buscadores de tesoros y piezas con un carácter único.

Con 140 expositores, y unos 6.000 visitantes en cada edición, Desembalaje Bilbao se consolida como el referente ferial del sector.

TALLERES GRATUITOS, PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

Desembalaje Bilbao no está pensado sólo para profesionales del sector o cazaantigüedades, sino que se ha convertido en un fin de semana lleno de propuestas para todo tipo de público. Buena muestra de ello son los talleres gratuitos (previa inscripción a través de www.desembalaje.com) de la mano de expertos que nos darán consejos para sacar el máximo partido de las piezas expuestas en la muestra.

El precio de la historia.

Todo lo que debes saber cuándo compras antigüedades
¿Tiene precio el pasado?

¿Todas las piezas antiguas son antigüedades?

¿Cómo se pone precio a una pieza?

¿Estoy pagando lo que realmente vale?

En la 38 edición del Desembalaje de Antigüedades de Bilbao vamos a dar respuesta a estas preguntas y a todas las que planteen los asistentes.
De la mano de Garbiñe Viso, perito judicial tasador de antigüedades, coleccionista de antigüedades y autora del blog El Baúl de Hojalata, aclararemos falsos mitos y daremos las claves para comprar antigüedades con garantías.
Puede que no sea oro todo lo que reluce, ¿o sí?

  • Sábado y domingo, a las 11 h

10 trucos de decoración con piezas expuestas en el Desembalaje Bilbao con Chus Cano Espacio Creativo

"Los mejores trucos de Chus Cano para recuperar muebles". Tras 25 años de profesión y 8 temporadas en canal Decasa, Chus Cano ha ido recopilando numerosos trucos y consejos a la hora de enfrentarse a la recuperación de muebles viejos que van desde la restauración más tradicional hasta el uso de los materiales más novedosos. La restauradora nos mostrará 10 piezas del Desembalaje Bilbao en las que aplicar sus “mejores trucos”

  • Sábado a las 12.00 h y 16.00 h
  • Domingo a las 12.30 h y a las 16.00 h

“Dale una 2ª vida a los muebles aplicando las nuevas pinturas” con Juncal Molinero / Para que no me olvides

Juncal Molinero, del establecimiento bilbaíno “Para que no me olvides”, nos mostrará cómo aplicar de forma práctica y sencilla los distintos tipos de pintura para muebles y objetos que nos permitirán darles una segunda vida.

  • Sábado a las 12.30 h y a las 16.30 h.
  • Domingo a las 12.00 h y a las 16.30 h

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN DESEMBALAJE?

Piezas únicas y exclusivas, desde tan sólo 3 euros, para dar un toque personal a la decoración de tu casa, establecimiento o despacho, todos con un mínimo de 40 años de antigüedad. El abanico es muy amplio: baúles, cuadros, objetos de colección, cerámica, vajillas, lámparas, libros, muebles, textiles, etc.

Además, para que las familias disfruten de su experiencia en Desembalaje, ofrecemos un servicio gratuito de área infantil con monitores. Mientras los mayores buscan su tesoro, los peques se divierten.

Desembalaje ofrece aparcamiento accesible y cómodo, cafetería y restaurante, servicio de transporte de las piezas adquiridas y cobro con tarjeta de crédito.

SORTEOS, CONCURSOS Y ENTRADAS CON DESCUENTOS

Atento a todas las promociones y propuestas que se publican en www.desembalajebilbao.com porque hay concursos y sorteos.

Entre todos los visitantes vamos a sortear 2 vales de compra por valor de 300 euros cada uno (uno el sábado y otro el domingo), a gastar en la próxima edición de Desembalaje, los días 9 y 10 de marzo del 2019. Además, hay concurso de fotos y vídeo en Instagram con premios de 150 y 75 euros.

Con la finalidad de minimizar las colas en la taquilla, las entradas se pueden adquirir anticipadamente en www.desembalajebilbao.com con 1 euro de descuento. En taquilla, las entradas para 1 día valdrán 6 euros, y las de 2 días, 8 euros.

ORGANIZADORES

Llobregat Serveis Firals -una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector ferial y congresual- y BEC, Bilbao Exhibition Centre – el recinto congresual y ferial de referencia en la Zona Norte con un promedio de 160 eventos en su calendario anual.

INFORMACIÓN

Compartir