Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Valencia CF y DreamHack firman un acuerdo de colaboración en el que el club valencianista refuerza su apuesta por los eSports

26/06/2019

  • Las dos entidades organizarán un torneo conjunto en el que cualquier aficionado competirá por ser jugador oficial de FIFA del VCF eSports.
  • DreamHack contará con un stand del VCF eSports, con diversas actividades como fútbol VR, meet and greet con algunos de sus jugadores y varios sorteos.
  • Esta alianza reafirma la apuesta del club valencianista por los deportes electrónicos.

El Valencia Club de Fútbol y el mayor evento de deportes electrónicos de nuestro país, DreamHack Valencia, han firmado un acuerdo de colaboración que engloba diferentes colaboraciones y que tendrá su primer encuentro en DH Valencia 2019 con un campeonato de FIFA en el que el club Valencianista elegirá a uno de sus jugadores que defenderá la camiseta blanquinegra la próxima temporada.

“Valencia es la capital de los esports en España y por ello dos de las instituciones más reconocidas de la ciudad en este campo se dan la mano en un evento único como DH Valencia, será un orgullo participar.”. Declaró Sergio Benet, General manager del equipo valencianista, que se mostraba muy satisfecho con el inicio de su acuerdo con una de las marcas más conocidas de la escena de deportes electrónicos.

Por su parte Javier Carrión, Director de DreamHack Spain aseguraba: “Con la firma de este acuerdo con el Valencia C.F , confirmamos que los tres clubs de primera división de la Comunidad  Valenciana estarán presentes en el mayor festival de esports de España  en su décimo aniversario. Es un honor para DreamHack poder contar con el flamante campeón de Copa de SM Rey, y que nuestro festival sea el escenario elegido para la selección del jugador de FIFA  para el Valencia CF esports así como la realización de numerosas actividades programadas por el club.” También consciente de que el acuerdo será muy beneficioso para ambas instituciones.

DreamHack Valencia  será epicentro mundial de los deportes electrónicos los próximos 5,6 y 7 de Julio y los aficionados Valencianistas podrán conocer de cerca a algunos de sus ídolos virtuales en el stand habilitado del VCF eSports al que todos los participantes al evento están invitados con otros atractivos como un simulador VR de fútbol.

Sobre VCF eSports

Valencia CF eSports fue la primera escuadra de deportes electrónicos de un equipo de fútbol de primera división en España y en estos años se ha posicionado como una de las marcas referentes en la escena de los eSports. Con participación en diversos juegos y en algunas de las mejores competiciones del mundo, VCF eSports lleva ya varios años dando a los aficionados valencianistas victorias en el mundo virtual y sigue creciendo cada día.

Acerca de DreamHack

DreamHack Valencia, el mayor festival de esports y videojuegos del mundo, organizado por Encom Games y Feria Valencia, celebrará su décima edición del 5 al 7 de Julio en Feria Valencia donde reunirá a más de 55.000 personas amantes de la tecnología.

Compartir