Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Valencia Boat Show y la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, ofrecen actividades y encuentros a toda vela

07/10/2022

Navegación en la dársena, una mesa redonda sobre vela oceánica y la tradicional entrega de Gallardetes Azules a las Escuelas de Vela Homologadas, forman parte de la programación del salón náutico valenciano.

Una edición más, el Valencia Boat Show contará con el apoyo y la colaboración de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV), renovando el compromiso que mantienen ambas entidades desde los orígenes del salón para fomentar la vela y acercar la práctica del deporte náutico a todos los ciudadanos. 

Así, la edición de 2022 del salón náutico valenciano, que se celebra del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, contará con una batería de actividades gratuitas para todos los miembros de la familia.
 
Aprovechando las condiciones que ofrece la dársena interior de La Marina de València, la FVCV trasladará allí parte de su actividad náutica los días 28, 29 y 30 de octubre, para crear ambiente deportivo y acercar la vela a todos los visitantes. 

Además, el 31 de octubre organizará una mesa redonda sobre vela oceánica en la que participarán reconocidas caras de este deporte extremo. 

También, como en años anteriores, la institución aprovechará el certamen náutico para celebrar la entrega del Gallardete Azul a todas las Escuelas de Vela Homologadas que, durante esta temporada, han cumplido con la metodología del Proyecto Escuela Azul apostando e impulsando el cuidado del medio ambiente. Un acto que también tendrá lugar el 31 de octubre tras la mesa redonda. 

Un año más, la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana y el Valencia Boat Show navegan juntos para visibilizar e impulsar los deportes náuticos entre la ciudadanía. 

Compartir