Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El universo de la Bisutería y complementos se dan cita en Bisutex

25/01/2023

El Salón internacional de la bisutería y complementos se convierte, del 2 al 5 de febrero, en el más completo escaparate de tendencias para la próxima temporada de primavera/verano de 2023.

Con bisutería de formas geométricas, tamaños XXL, estilos étnicos, punk o urbanos se abren paso cientos de colecciones. En complementos se verán bolsos muy grandes, gafas futuristas en todos los tonos, así como pañuelos de colores llamativos y sombreros de rafia, entre otras propuestas.

Todo eso, y más, en Bisutex, del 2 al 5 de febrero en el pabellón 4 de IFEMA MADRID.

El Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos llega al Pabellón 4 de IFEMA MADRID del 2 al 5 de febrero, con participación de más de 300 marcas y empresas que mostrarán las novedades de un sector en el que destaca el color como la principal identidad de las colecciones para la próxima temporada.

Entre las tendencias que decorarán los escaparates esta Primavera/Verano, y que se presentan como adelanto a los profesionales del sector en la mayor feria especializada en bisutería, complementos de moda, marroquinería y artículos de viaje  de la Península Ibérica, destaca la presencia de piezas grandes, líneas geométricas, propuestas de inspiración étnica, y  piezas artesanales realizadas con perlas de colores, cristal, piedras semipreciosas, flores, madera, conchas o cuero, entre otros materiales,  y que serán algunas de las  novedades que se podrán descubrir en las nuevas colecciones que reunirá Bisutex, y como es habitual se presentarán  las colecciones para eventos especiales propios de estas fechas, dirigidos a bodas bautizos y comuniones.

En bisutería, serán los pendientes extralargos y los grandes aretes, junto con brazaletes llamativos, gargantillas tipo “choker” y anillos gruesos, los que marquen tendencia, junto a propuestas que incorporan materiales textiles, tachuelas, conchas y otros caparazones marinos que completan los diferentes estilos que se lucirán en la época veraniega.

El color será el hilo conductor de esta edición en la que los tonos en general serán luminosos, alegres y vivos, con triunfo de los grises, rosas, morados, amarillos, verdes o turquesa, en contraste con otras tendencias que apuestan por los tonos blancos, tierra y pasteles.

En cuanto a los complementos, el bolso sigue ocupando una posición estelar en la oferta que se podrá conocer en Bisutex, con modelos en líneas urbanas y playeras.  En todos triunfa la talla XXL, como seña de identidad de la temporada. También estarán presentes en esta cita, las últimas tendencias y  novedades en gafas de sol, con estilos futuristas en todos los colores, junto con sombreros, especialmente de rafia, para definir las tendencias de la próxima temporada y descubrir lo que predominará en las colecciones a la venta en toda España.

Serán más de 300 empresas y marcas las que acuden a Bisutex llegadas de diferentes países como Alemania, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, Portugal o Turquía. Entre ellas figuran destacadas firmas como Aldazabal, Carlos Celada, Carolina Olivares, Ciclon, Coferpiel, Colores de Otoño, Costa y Soler, Daniel Espinosa Jewerly, Ezpeleta, Flippan Look, Gafas Kost, Grao Galloso, Kolokoline, Maletas Queralt, Miguel Ángel Díaz Navarrete, Mila González, Pepori, Pluma y Collar, Rosa Méndez, Simo Sastre y Velatti, entre otros muchos.

Bisutex, el Salón internacional de la bisutería y complementos, se celebrará del 2 al 5 de febrero, coincidiendo en las mismas fechas con Madridjoya. Junto a estas, y configurando la mayor cita del Lifestyle en España y Portugal organizada por IFEMA MADRID, se suman otras  dos citas, como Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el área de Editores Textiles del 1 al 4 del, y MOMAD, que se prolongará durante los días 3, 4 y 5 de febrero generando un espacio atractivo y único para los compradores profesionales de mundo de la moda y el estilo de vida en IFEMA MADRID.

Compartir