Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El super carnaval infantil vuelve a ser un éxito

12/02/2018

- Más de 6.000 personas han apostado por celebrar el carnaval en IFA, un 65% más que en la edición de 2017.

Durante los días 9, 10 y 11 de febrero, la Institución Ferial Alicantina ha celebrado la segunda edición del SUPER CARNAVAL INFANTIL, que se convirtió en la excusa perfecta para celebrar el carnaval lejos del frío y con un ambiente inigualable. Más de 6.000 personas han apostado por celebrar el carnaval en IFA.

Aza Animaciones se encargó de traer todas las atracciones e hinchables necesarios para llenar los casi 7.000 m2 de diversión y risas entre los saltos de los más pequeños. BMW Hispamóvil patrocinó un concurso de disfraces que se celebró el sábado y domingo, donde los premios fueron una bici-kart, un altavoz portátil con bluetooth para las dos categorías individuales y mini altavoces bluetooth para los participantes en grupo. Terra Natura también regaló invitaciones a los ganadores y además, colaboró organizando los talleres de manualidades y pintacaras.

Las más de 6.000 personas que han decidido celebrar el carnaval en IFA han convertido este evento en un gran éxito que ha cumplido con las expectativas, demostrando que este carnaval tiene una gran acogida entre los más pequeños, pero también entre los adultos. El SUPER CARNAVAL INFANTIL es un evento destinado a la diversión familiar perfecto para pasar un día entero resguardado del frío y aprovechar al máximo los disfraces elaborados con tanto empeño, una forma de pasárselo bien de forma original y participar en juegos en grupo y hacer nuevos amigos.  

Compartir