Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

El Speakers´Corner de INTERGIFT punto de encuentro con la elite del interiorismo

24/01/2017

Decoradores como Nacho de la Vega, Pepe Leal y Rosa Urbano; la arquitecta Marta Banús,  o el paisajista Gonzalo Martínez-Avial Romero, entre algunos de los reconocidos profesionales que participarán en las distintas actividades de esta edición.

El programa del Speakers’Corner también ofrecerá un despliegue de charlas presentaciones, mesas redondas y talleres que abordarán temas de marketing y ventas, decoración 3.0, escaparatismo, y decoración floral, entre otros.

Se celebrará entre los días 1 y 5 de febrero en el pabellón 7 de IFEMA.

El Speakers’Corner de Intergift, el espacio que concentra las distintas las distintas actividades que se organizan en el marco del Salón, contará, en su próxima edición, con la participación de un elenco de reconocidos interioristas, en unas sesiones especialmente orientadas a mostrar el valor de la decoración en distintos ámbitos, y en las que se abordarán casos de éxito y nuevas tendencias.

Con el desarrollo de estas actividades, Intergift, que organiza IFEMA los próximos 1 al 5 de febrero, tiene como objetivo ofrecer a los profesionales un foro donde compartir conocimientos e información práctica sobre algunas de las pautas y herramientas que les permitirán favorecer la actividad de su negocio.

Compartir