Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El sector Regalomanía muestra su vitalidad en INTERGIFT

19/07/2017

Un espacio que reúne las últimas novedades en regalo joven y de promoción, juguetes educativos, licencias, papeleríaartículos de fumador, artículos de bodas, bautizos y comuniones, artículos de fiesta y gadgets en el pabellón 5 de Feria de Madrid.

Con la participación de 120 empresas procedentes de Alemania, Dinamarca, Francia, España, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, y Turquía.

Organizado por IFEMA, Intergift se celebrará los próximos 20 al 24 de septiembre.

Madrid, 19 de julio de 2017.- La próxima edición de INTERGIFT continúa incorporando  contenidos a su ya amplia oferta de novedades en torno al mundo de la decoración y el  regalo. Entre ellas, las que concentrará en Regalomanía, un sector que se presenta ampliamente potenciado y que permitirá al profesional conocer una completa perspectiva de regalos para todos los gustos y segmentos.

Productos con sentido de oportunidad, artículos especialmente orientados al público infantil y juvenil; papelería; juguetes educativos; regalos de empresa y de promoción; artículos de fumador; originales ideas para fiestas y otras ceremonias; gadgets, y el inagotable mundo de las licencias, se situarán en el pabellón 5 de Feria de Madrid, en un espacio con identidad propia y repleto de creatividad.

Regalomanía contará con la participación de 120 firmas nacionales e internacionales de Alemania, Dinamarca, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, y Turquía.

Además, esta importante representación del sector del regalo viene a confirmar las buenas perspectivas que, en general, se dibujan en torno a esta edición de INTERGIFT, que organiza IFEMA del 20 al 24 de septiembre en Feria de Madrid, en la que se prevé reunir a más de 900 empresas participantes.

INTERGIFT se celebrará de forma simultánea a los Salones BISUTEX y MADRIJOYA, que, en su edición de septiembre 2016, congregaron a los sectores del regalo y la decoración; bisutería y complementos de moda, así como la joyería, relojería, platería e industrias afines, en torno a un gran evento que reunió a 1.566 empresas y marcas de 25 países, y recibió la visita de 42.354 profesionales de 75 países. 

Compartir