Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Salón Ocasión abre mañana sus puertas con más de 3.500 vehículos en venta

29/11/2018

La 38ª edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona abrirá mañana sus puertas al público a las 13 horas, poniendo a la venta más de 3.500 modelos seminuevos con las mejores ofertas del mercado en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc. Organizado por Fira de Barcelona con el apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM), el certamen ocupará cerca de 23.000 m2 netos convirtiéndose en el mayor concesionario de coches de ocasión de Barcelona.

Del 30 de noviembre al 9 de diciembre, los visitantes podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos totalmente garantizados que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting.

Todos los vehículos que se ponen en venta han sido revisados por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.

Al salón, que cuenta con la presencia de marcas como Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ford, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota y Volkswagen a través de sus concesionarios oficiales, se suman a la edición de este año Opel y Volvo como grandes novedades. Junto a ellos, firmas como DifiMolins, Grup T Automoció, Motorcat, Movento y M Automoción, entre otras, completarán la oferta con un amplio surtido de coches de otras marcas.

Según el informe del comportamiento del mercado del vehículo de ocasión y nuevo, elaborado por MSI con motivo del Salón Ocasión, las ventas de VOs en Cataluña crecerán un 9,6% en 2018, superando los 325.000 coches. En España, el incremento será del 15,2%, con más de 2 millones de unidades vendidas.

Mañana, 30 de noviembre, se abren las puertas del salón a las 13 horas. Durante la mañana, antes de la apertura al público, tendrá lugar una jornada en la que se analizará el impacto de las nuevas fórmulas de movilidad en el vehículo seminuevo, en la que participarán representantes del sector.

El Salón Ocasión presenta en esta 38ª edición dos tipos de horarios de acceso del público. Los días laborables, el certamen abrirá de 13 h. a 20 h. y los fines de semana y días festivos de 11 h. a 20 h. El precio de entrada al Salón Ocasión será de 6 euros, mientras que los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito. 

Compartir