Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Salón Motorocasión Coruña ofrecerá casi 700 coches usados de concesionarios oficiales desde este viernes en EXPOCORUÑA

03/11/2022

  • La escasez de unidades nuevas y los largos tiempos de espera hacen de los coches de ocasión la opción perfecta para cambiar de vehículo.

Vuelve el salón MotorOcasión A Coruña a las instalaciones de Expocoruña, para reunir el amplio stock de vehículos de segunda mano a disposición de los concesionarios oficiales de la ciudad, llegando así a alcanzar una oferta de casi 700 unidades.

El evento, que se celebra desde el viernes día 4 a partir de las 16.00 horas, hasta el domingo 6 de noviembre a las 20.00 horas, ocupará alrededor de 13.000 m2 de las instalaciones de Expocoruña, exponiendo unos 400 vehículos de concesionarios en venta a lo largo del fin de semana, cifra que llegará a casi 700 coches según se vayan reponiendo las unidades que se van vendiendo cada día.

Esta es sin duda una de las grandes ventajas del evento, la disponibilidad inmediata en cientos de coches de practicamente todas las marcas, estilos y precios.

Una oportunidad única para todos aquellos que están decididos a comprar coche y que durante tres días tendrán a disposición cientos de unidades que podrán estudiar y comparar en un mismo espacio, al que podrán acceder pagando un simbólico precio de 2 euros.

MotorOcasión A Coruña facilita además la asistencia de los más pequeños, ya que los menores de 10 años accederán gratis. El horario de la muestra será de 16.00 a 21.00 horas el viernes 4 de noviembre y de 11.00 a 21.00 horas el sábado 5, mientras que el domingo 6 estará abierto desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

Modelos con plena garantía y disponibilidad inmediata

La tendencia actual de los consumidores ante la escasez en la entrega de vehículos nuevos y sus largos plazos de entrega, es sin duda la adquisición de un coche de ocasión, que actualmente se caracteriza por tratarse de modelos en perfectas condiciones, completamente nuevos, revisados y casi siempre sin uso. Es por esto que este evento se ha convertido en la oportunidad perfecta para localizar el modelo que busca cada usuario de la forma más cómoda, ya que en un mismo escenario se reúnen todos los concesionarios oficiales de la comarca para mostrar todo su stock.

El público encontrará así una amplia exposición de vehículos de todos los tipos, desde kilómetro cero, automatriculados, coches de gerencia, coches de exhibición y coches de flota de alquiler.

Otro aspecto importante, además del perfecto estado de los vehículos, son las facilidades que ofrecen los concesionarios en lo que a financiación y seguros se refiere, con lo que un visitante puede salir poco menos que conduciendo su vehículo.

Las entradas para asistir a MotorOcasión A Coruña, que cuestan tan sólo 2 euros, se pueden adquirir en el propio recinto y durante el horario de apertura del evento. Los visitantes tienen a su disposición un aparcamiento gratuito en la zona subterránea del propio recinto ferial, al que se accede por la calle lateral al mismo.

Más información en www.eventosmotor.com

Compartir