Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El salón MOMAD Metrópolis ultima los preparativos de su edición de febrero próximo

22/01/2018

El Salón Internacional de Moda ocupará 15.000 metros cuadros de superficie neta, en los que presentarán sus colecciones más de 900 marcas de Moda y Accesorios nacionales e internacionales

Una de las novedades de esta edición es el espacio MOMAD 4.0, Soluciones innovadoras para el retail

La feria ofrecerá una atmósfera renovada, con un nuevo formato de stand e iluminación, que realzará las colecciones de las firmas participantes

Madrid, 22 de enero de 2018.- MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, ultima los preparativos de su quinta edición, que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid. 

A dos semanas de su celebración, esta cita imprescindible para los profesionales de la moda y la confección, organizada por IFEMA suma más de 900 firmas participantes procedentes de 12 países –principalmente de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido-, en una superficie expositiva neta de 15.000 metros cuadrados. En el ámbito nacional, Cataluña, Madrid y Andalucía son las regiones con mayor presencia en la feria.

En esta edición, se incorporan marcas de reconocido prestigio como Devernois, Devota&Lomba, Fransa, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Viriato, Manakas, Marella/Emme, Mr Musk, Parakian Paris, Paul Brial, Surkana, Van Dos y MD’M, entre otras, que se suman a las marcas que cada edición apuestan por el concepto y  solidez de este certamen, adaptado plenamente a las demandas del mercado donde tienen cabida todos los segmentos de moda.

La moda sostenible gana espacio.

La Moda Sostenible incrementa superficie y participación en esta edición, consolidándose y ganando peso dentro de la oferta global de la feria.

Como novedad, se incorpora el sector MOMAD 4.0, enfocado a impulsar la digitalización de la industria de la moda, realizado en colaboración con Adigital (Asociación de Economía Digital). Desarrollará una actividad divulgativa que se complementará con talleres y ponencias.

Amplio programa de actividades paralelas

Como es habitual, el salón contará con un amplio programa de actividades paralelas, como las presentaciones y talleres del Foro MOMAD, que amplía su agenda y se traslada a una ubicación más amplia; la pasarela MOMAD Catwalk, por la desfilarán más de 50 marcas participantes, así como diversas exposiciones y la Winter terrace, que contará con un espacio de restauración dedicado a las Comidas del Mundo y sesiones diarias de DJ.

Nuevo stand

Por otra parte, la feria estrena en esta edición un nuevo formato de stand modular, que mejorará la atmósfera y  aportará una nueva imagen a los pabellones. El nuevo modelo de stand es más conceptual y atractivo, adaptado a las necesidades del sector, que incorpora mejoras como la iluminación con leds, permitiendo un reparto equilibrado de la luz sobre los productos en exhibición.

Durante su celebración, Momad Metrópolis tendrá horario continuado de 10 a 19 horas en sus dos primeras jornadas, y de 10 a 17 horas, el domingo 4 de febrero.


 

Compartir