Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2023 proporcionará las mejores herramientas para acceder al mercado laboral

28/12/2022

Contará con nuevos contenidos sobre empleabilidad de titulados y reciclaje profesional, así como emprendimiento verde y social

IFEMA MADRID organizará, entre los próximos 23 y 25 de marzo de 2023, el 14º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, que proporcionará las mejores herramientas para acceder al mercado laboral. El Certamen destacará la creciente importancia del Postgrado como tercer ciclo y del aprendizaje a lo largo de la vida como una oferta cada vez más presente, y contará con nuevos contenidos sobre empleabilidad de titulados y reciclaje profesional, así como emprendimiento verde y social. El Salón volverá a contar con el OPEN CAMPUS FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN y el área SOCIAL GREEN, con la colaboración del Instituto Superior del Medio Ambiente, IMS. La cita tendrá lugar en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2023, organizada por IFEMA MADRID del 22 al 26 de marzo próximos, en el Recinto Ferial. El Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN coincidirá, además, con el XXI Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, con las importantes sinergias que se derivarán de ello.

El Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2023 reunirá en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID la oferta más amplia y completa de postgrado y formación continua, y desarrollará un amplio programa de jornadas, talleres y ponencias, así como múltiples actividades relacionadas con la formación de segundo y tercer ciclo, la formación continua y el fomento del emprendimiento y el empleo joven.

Se trata de la mejor opción a la hora de encontrar dónde y cómo cursar estudios superiores para seguir formándose, ampliar, actualizar y profundizar conocimientos y, sobre todo, tener un mejor acceso al mercado laboral. En este sentido, se destacará la Formación Continua, la especialización, la expertización, la orientación educativa, la competitividad y la formación para el futuro.

Todo ello permitirá atender, de forma ágil y eficaz, todas las necesidades de formación para titulados que quieren acceder a ciclos superiores, así como para los profesionales que deseen actualizar, completar sus conocimientos, continuar formándose o reorientar su carrera, profesionales en activo, responsables de RR.HH. de empresas, profesores y orientadores.

Entre las principales herramientas que la Feria pondrá a disposición de los participantes en la misma, volverá a tener un destacado protagonismo el OPEN CAMPUS FORMACION Y EMPLEO JOVEN, que desarrollará un amplio programa de jornadas, charlas y ponencias impartidas por profesionales del sector educativo que orientarán a los asistentes en todas las cuestiones relacionadas con la empleabilidad.

Otro de los grandes focos de atención de la Feria será el área SOCIAL GREEN, un espacio dirigido a incentivar el emprendimiento social y verde a través de talleres formativos y presentaciones de proyectos, en colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente, IMS.

Además del 14º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2023 integrará el 31º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el 27º Salón Internacional del Material Educativo y V Congreso de Recursos para la Educación, Congreso RED INTERDIDAC; el XXI Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING,  y la cuarta edición de SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”; además de MADRID ES CIENCIA, organizada por la Comunidad de Madrid y la Fundación MADRID+D, confirman a esta convocatoria como el mayor evento educativo de España. 

Más información en la web de la Semana de la Educación

Compartir