Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2020 apuesta por el emprendimiento

17/12/2019

El área SOCIAL GREEN y el OPEN CAMPUS FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN ofrecerán ponencias y talleres de asesoramiento a los asistentes

La Feria de Madrid acogerá, entre los próximos 5 y 7 de marzo de 2020, el 11º Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2020. Bajo el lema “Impulsa tu futuro”, el salón proporcionará las mejores herramientas para acceder al mercado laboral, para lo que habilitará el OPEN CAMPUS FORMACIÓN Y EMPLEO JOVEN y el área SOCIAL GREEN, con la colaboración del Instituto Superior del Medio Ambiente, IMS. La cita tendrá lugar en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020, organizada por IFEMA del 4 al 8 de marzo próximos, en la Feria de Madrid.

El Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2020 reunirá, un año más, la más completa oferta de postgrado y formación continua a través de un amplio programa de jornadas, talleres y ponencias, además de actividades de carácter gratuito relacionadas con la formación de segundo y tercer ciclo, la formación continua y el fomento del emprendimiento y el empleo joven. Como novedad, se pondrá en marcha una agenda de citas entre las empresas participantes y los visitantes que acudan a la Feria en busca de información.

De esta manera, se pretende atender las necesidades de formación para titulados que quieren acceder a ciclos superiores, para los profesionales que deseen actualizar, completar sus conocimientos, continuar formándose o reorientar su carrera, profesionales en activo, responsables de RRHH de empresas, profesores y orientadores.

El OPEN CAMPUS FORMACION Y EMPLEO JOVEN volverá a ser uno de los protagonistas de la Feria, con un amplio programa de jornadas, charlas y ponencias impartidas por profesionales del sector educativo que orientarán a los asistentes en cuando a empleabilidad.

Asimismo, en esta nueva edición –como se lleva haciendo desde 2015-, se habilitará el área SOCIAL GREEN, un espacio dirigido a incentivar el emprendimiento social y verde a través de talleres formativos y presentaciones de proyectos, en colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente, IMS.

Además del 11º Salón de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 integrará el 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, el 24º Salón Internacional del Material Educativo INTERDIDAC y Espacio R.E.D., el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING y la tercera edición de  SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

Más información: https://www.ifema.es/foro-postgrado

www.semanadelaeducacion.ifema.es

Compartir