Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018 ofrece las mejores propuestas para acceder al mercado laboral

25/01/2018

Del 1 al 3 de marzo, en la Feria de Madrid

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018 ofrece las mejores propuestas para complementar la formación académica de los jóvenes y ayudarles a encontrar una salida laboral.

El certamen -1 al 3 de marzo de 2018-, que cumple su novena edición, es organizado por IFEMA, en el marco de la 5ª SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que se celebra del 28 de febrero al 4 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, y que engloba también el 26º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2018; el 22º Salón Internacional del Material Educativo y Congreso de Recursos para la Educación, RECURSOS EDUCACIÓN – INTERDIDAC;  el 17º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING; así como el nuevo Día de las Familias y los Colegios, SCHOOLS DAY. Todo ello, bajo el lema de “Construyendo la educación del futuro”.

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA se ha consagrado como un referente en la formación de postgrado, al proporcionar la más completa exposición de masters, doctorados y estudios de postgrado, por parte de destacadas escuelas de negocios, centros formativos, universidades, a los que se suman colegios profesionales, portales educativos, consultores de Recursos Humanos, entidades financieras, organismos públicos y prensa técnica. Una oferta especialmente dirigida a aquellos que desean ampliar y enriquecer su formación académica.

En esta ocasión, el Salón invita a las empresas participantes a comunicar las actividades que vayan a realizar en sus stands, para incorporarlas al programa oficial de Jornadas. En dicho programa, vuelven a ocupar un lugar destacado las charlas que se desarrollarán en el Speakers Corner, abierto también a la participación de los expositores.

Otro espacio que volverá a tener su protagonismo en el Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2018, dada la excelente acogida que tuvo durante su puesta en marcha en la pasada convocatoria, es el Open Campus – Formación y Empleo Joven, un espacio dirigido a orientar a los jóvenes que buscan trabajo, sobre las salidas y los perfiles profesionales más demandados, a través de talleres impartidos por expertos. Organizado en colaboración con algunas de las principales instituciones que tienen que ver con este ámbito, este escenario pone el acento en impulsar la empleabilidad de los jóvenes.

Además, la Feria acogerá nuevamente el Espacio Social + Green,  en donde se analizarán las oportunidades para emprender en los sectores ambiental y social, de la mano de expertos.

Más información:  www.semanadelaeducacion.ifema.es

#construyendolaeducacióndelfuturo

Compartir