Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2017 crea OPEN CAMPUS, para impulsar la empleabilidad de los jóvenes a través de la formación

22/02/2017

Los talleres del certamen  ofrecerán herramientas formativas y de orientación a los jóvenes, para potenciar sus oportunidades laborales, entre ellas el emprendimiento.

En Open Campus, los jóvenes que buscan trabajo, recibirán orientación sobre las salidas y los perfiles profesionales más demandados.

Los jóvenes se enfrentan al  mercado de trabajo, en muchos casos con dificultades, bien por carecer de la formación necesaria, bien por carecer de competencias, experiencia laboral, e incluso capacidad para buscar empleo. OPEN CAMPUS, espacio que nace en esta convocatoria de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, tratará de contribuir a mejorar sus habilidades  y oportunidades, a través de talleres impartidos por expertos y por medio de un área de orientación en formación, que pueda contribuir a mejorar las oportunidades de empleabilidad de los que acudan a esta convocatoria.

Este espacio tendrá lugar dentro del Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2017, que organiza IFEMA, en la Feria de Madrid, los días 2 al 4 de marzo, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN.  

El Salón Internacional de POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA mostrará la oferta de escuelas de negocio, centros especializados en formación de 2º y 3º ciclo (masteres, doctorados, posgrados), así como una amplia oferta de formación continua que atienda la creciente demanda de aprendizaje a lo largo de la vida.

Compartir