Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El salón Home Textiles Premium by Textilhogar alcanza ya el 75 por ciento de la ocupación prevista para la cita de septiembre

02/03/2020

Home Textiles Premium by Textilhogar supera ya las 70 firmas expositoras a falta aún de seis meses para su celebración, del 22 al 25 de septiembre en Feria Valencia.

Para el director del salón, Máximo Solaz, “el sector está respondiendo y se muestra ilusionado en el regreso de la oferta textil a Valencia y el potencial de la celebración conjunta con Hábitat”.  

Buenas perspectivas para Home Textiles Premium by Textilhogar. La cita textil por excelencia en nuestro país ha confirmado ya la presencia de más de 70 firmas expositoras a falta aún de más de seis meses para su celebración, prevista del 22 al 25 de septiembre de este año en Feria Valencia.

Esta cifra supone que el certamen haya alcanzado ya cerca del 75% de sus previsiones de ocupación y confirma la excelente respuesta dada por el sector a una edición clave para el certamen ya que supone el regreso de la oferta textil a Feria Valencia tras cinco ediciones en Madrid y la celebración conjunta con Feria Hábitat Valencia.

En este sentido, según apunta el director del certamen, Máximo Solaz, “siendo consciente que debemos seguir trabajando en las acciones de comercialización potenciando nuevas áreas expositivas y facilitando la participación de firmas líderes del sector, este buen dato de reserva de stands nos confirma que el sector refuerza la estrategia de seguir dimensionado la feria en busca de nuevas oportunidades de crecimiento”.

Para Solaz, “el regreso del sector textil a Feria Valencia y las sinergias que se pueden establecer con la celebración conjunta con Hábitat abren nuevas oportunidades de negocio para nuestros expositores, tanto ante el canal nacional como internacional. Y así lo está entendiendo el sector textil que, junto a entidades como ATEVAL – Home Textiles From Spain están impulsando el crecimiento de esta feria”.

De este modo, la feria ya ha recibido la confirmación de la participación de las firmas Abece Casa, Aitana Textil, Aitex. Altran Solutions, Amr - Industrias Texteis, Antonio Ferre, Antonio García Gb Grup, Arce Textile, Artex Sociedad Textil, Artica Textile, Ateval - Home Textiles From Spain, Athenea, Aznar Textil, Belnou, C & D Fabrics, C2 Home Decor, Cañete, Casa Moda, Casper Dos, Comercio Y Distribución De Tejidos De Mediterráneo, Comersan, Cotoblau, Cotopur – Kamasana, Creaciones Euromoda, Destiny Decor y Digital Walls.

También han apostado por la cita de València las firmas El Caballo Casa, Encama Fabrics y Encama Home, Equipo Drt, Eysa, Enguitex Home, Eysa Confección y Eysa Protect, Textiles Para El Hogar, Fernando Cerda Blanes E Hijos, S.A., Francisco Jover, Froca, Globaltex Home, González Lladó,  Hijos De Antonio Ferre, Imext, Industrias Bitex, Industrias Murtra, Jover, Ka International, La Ventana De Colores, Levantex, Level Fabrics Tejidos De Decoración, Manuel Revert, Martina Home by Enguitex Home, Muance, Murtra Decoration Systems, Penalba Soler, Pepa Pastor, Pielsa, Rafsol, Rioma, S.Gramage Hogar y Santa Amalia Alta Decoración.

Del mismo modo, han confirmado firmas como Sg Hogar, Tejidosignifugos.Com, Texathenea, Texeclean, Texere, Textil Antilo, Textil Batavia, Textil Casa Moda, Textiles Frau Pérez, Textiles Joyper, Textiles Olcina, Textiles Soler Santamaría, Textiles Vilber, Tuvatextil, Vilber y Yebane.

Nuevo sector de diseñadores y apuesta de los editores

Por otro lado, un buen ejemplo de las mejores perspectivas para la próxima edición de Home Textiles From Spain es la apertura del escaparate expositivo hacia nuevos segmentos como el de los diseñadores textiles, que tendrán su espacio en la nueva área ‘Home Textiles Designers Area’.

Además, el sector de los editores textiles también está recibiendo con agrado las nuevas perspectivas que se abren al certamen con la celebración en septiembre en Valencia junto a Hábitat, certamen con el que comparten sinergias especialmente en el ámbito de los prescriptores y profesionales del contract.

+ info https://www.hometextilespremium.com/

 

Compartir