Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias acoge presentaciones de vehículos, mesas de debate y ponencias sobre movilidad sostenible

18/10/2021

Movelec es mucho más que una exposición comercial de vehículos. Los próximos 23 y 24 de octubre tendrás la oportunidad de adentrarte de lleno en el mundo de la electrificación. La quinta edición del Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias reúne un amplio y variado programa de presentaciones de vehículos, mesas de debate y ponencias, que complementan a la feria comercial y que servirán para disipar dudas en torno a la movilidad eléctrica de los asistentes.

En este sentido, el sábado 23 conoceremos de primera mano cuáles son los últimos modelos eléctricos en el mercado de marcas como Audi, Skoda, Citröen, Volkswagen, BMW, Mini, Hyundai, Mercedes, Opel y MG, en lo que respecta a marcas de coches y Silence Canarias y Zero Motorcycles, en lo relativo a las motocicletas eléctricas.

Además de esto, durante el fin de semana acogeremos diferentes mesas redondas y ponencias que nos invitarán a reflexionar y profundizar sobre determinados aspectos de la movilidad eléctrica, como el futuro que tiene por delante; las políticas de movilidad que se están llevando a cabo en Gran Canaria; casos concretos de electrificación como el del servicio público Sítycleta; cómo realizar una carga del vehículo eléctrico con icanCharge; aspectos de seguridad con Patineataló; las peculiaridades de la ecología y la competición o las futuras plataformas eléctricas, entre otros.

Compartir