Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El próximo 24 de marzo se celebrará la séptima edición de ExpoBienestar Canarias en INFECAR

22/03/2022

¿Quieres trabajar tu riqueza personal y equilibrio laboral? Este próximo jueves, 24 de marzo, participa en ExpoBienestar Canarias, el espacio de conexión de referencia para profundizar en el conocimiento del bienestar tanto en entornos profesionales como en el área personal, que este año pone de relieve la importancia de la educación y salud mental.

Boticaria García, alter ego de Marián García, será la encargada de conducir el evento y de impartir la ponencia ‘Cuidarse es para siempre’. A ella se unirán, desde las 9.30 horas, otras voces referentes del panorama nacional que nos ofrecerán las herramientas necesarias para motivar nuestro cambio.

La jornada la iniciará Margarita Álvarez para hablar sobre ‘¿Cómo afrontar ese tercio de nuestra vida llamada trabajo?; le seguirá Enric Lladó, invitándonos a encontrar ‘La oportunidad en el conflicto’; y el cierre a la sesión matinal lo pondrá Andrea Vilallonga con su ‘Impacto positivo’.

La propia Boticaria García abrirá la jornada vespertina; a la que le seguirá Alberto Soler, con una ponencia sobre ‘Niños buenos y niños malos: las etiquetas en educación’ y el cierre lo hará Patricia Ramírez, más conocida como Patri Psicóloga, para hablarnos sobre ‘Cómo quererse bien’.

Las entradas para acudir a ExpoBienestar Canarias de forma presencial en Infecar tienen un coste de 10 euros, mientras que el acceso virtual cuesta 8 euros, con el que podrás disfrutar de las ponencias en diferido hasta el 31 de marzo de 2022.

Consigue tu entrada

Compartir