Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El próximo 24 de marzo regresa a Infecar el espacio de conexión de referencia para el bienestar

15/03/2022

Todos necesitamos retos personales y proyectos profesionales que nos emocionen. Por eso vuelve un año más ExpoBienestar Canarias, el espacio de conexión de referencia para profundizar en el conocimiento del bienestar tanto en entornos profesionales como en el área personal, que este año pone de relieve la importancia de la educación y salud mental.

En esta séptima edición contaremos con la participación de seis ponentes de excepción: Margarita Álvarez, Enric Lladó, Andrea Vilallonga, Marián García (Boticaria García), Alberto Soler y Patricia Ramírez, que nos trasladarán sus herramientas y consejos para alcanzar nuestra ‘Riqueza personal y equilibrio laboral’, en un evento conducido por la propia Boticaria García.

Cómo trabajar en nuestra felicidad; ver la oportunidad en el conflicto; dejar un impacto positivo a nuestro alrededor; la importancia del autocuidado; las etiquetas en los niños y la necesidad de querernos bien son los temas que abordaremos en esta edición de ExpoBienestar Canarias que regresa a Infecar el próximo jueves 24 de marzo, de 9.30 a 13.30, en horario de mañana, y de 16.30 a 20.00 horas, en horario de tarde.

Si tú también quieres empezar a construir tu mejor versión… ¡este es el momento!

¡Te esperamos!

Compartir