Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El próximo 11 de febrero debatiremos con Presidentex, la voz de la experiencia en Marketing y Publicidad

31/01/2022

El Foro Canario de la Comunicación regresa a Infecar el viernes 11 de febrero a partir de las 17.00 horas, para analizar la transformación que ha tenido la publicidad a lo largo de los años y conocer diferentes casos de éxito, en un espacio de conexión que contará con Presidentex, y que llevará por título: ‘Del poder del mercado al poder del consumidor’.

Agustín Medina, Francisco José González, Juan Ramón Plana y Fernando Herrero fundadores de este ’think tank’ serán los ponentes de esta edición. Sus dilatadas trayectorias y experiencias serán claves para debatir sobre los enormes cambios que deben afrontar las marcas y el sector de la comunicación para alcanzar el éxito empresarial.

Esta décima edición del Foro Canario de la Comunicación contará con asistencia presencial, en el Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, y asistencia virtual, abierta a participantes de todo el mundo. El coste de la entrada, en cualquiera de las modalidades, es de cinco euros.

No pierdas la oportunidad de participar en este espacio de debate, aprendizaje profesional y networking promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar, que cuenta con la coorganización de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), y la colaboración de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, y la Cámara de Comercio de Gran Canaria

Compartir