Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El programa de ayudas Kit Digital llega a InterSICOP

16/02/2022

En el marco de InterSICOP, Red.es ofrecerá una jornada técnica en la que presentará el programa Kit Digital que nace para apoyar la transformación digital de pequeñas empresas, micropymes y autónomos con acompañamiento en la adopción de soluciones digitales que aumenten su competitividad.

Esta jornada tendrá lugar el próximo lunes 21 de febrero a las 15:00 en el foro de InterSICOP ubicado en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

Con la transformación digital como bandera, Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, llega a InterSICOP para presentar el programa Kit Digital entre las pymes y autónomos que se darán cita en el gran encuentro del sector de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento.

El programa Kit Digital de ayudas a la digitalización pretende impulsar el uso de herramientas que faciliten el desarrollo y la supervivencia de las pequeñas empresas en los entornos digitales, facilitándoles el acceso a nuevas soluciones que ayuden a desarrollar su negocio y generar nuevas oportunidades.

Esta iniciativa del Gobierno de España tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Intersicop como cita referente para la industria de panadería, pastelería, heladería y café, en la que un total de 175 empresas van a presentar las últimas novedades del sector, se convierte en el espacio ideal para que Antonio Saravia, director adjunto corporativo de Red.es, presente los distintos aspectos de este programa Kit Digital de ayudas y profundizar en cuáles son las soluciones de digitalización proporcionadas por el programa. La ponencia se llevará a cabo el lunes, 21 de febrero, en horario de 15:00 a 15:45 en el Foro InterSICOP, ubicado en el núcleo de conexión de los pabellones 12 y 14.

InterSICOP LIVE Connect

De manera paralela a la celebración de esta feria, todos los profesionales que formen parte de ella tendrán acceso a la plataforma LIVEConnect. Esta plataforma digital, diseñada como un espacio de networking, ofrecerá la posibilidad de complementar con nuevas funcionalidades el evento presencial generando nuevas oportunidades de negocio entre los sectores de la panadería, pastelería, heladería y equipamiento.

IFEMA MADRID, un espacio seguro

Para garantizar la normal celebración de InterSICOP, IFEMA MADRID ha reforzado los controles sanitarios y extremado todas las medidas de seguridad. En este sentido, para acceder a la feria será requisito obligatorio presentar el Certificado Covid Digital de la UE, el QR Spain Travel Health, el Certificado de vacunación, o un test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores.

Compartir