Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El primer convenio colectivo nacional de centros y servicios veterinarios se presentará en IBERZOO+PROPET 2020

21/02/2020

IBERZOO+PROPET será testigo de la presentación del primer convenio colectivo nacional de centros y servicios veterinarios. El formato será una mesa redonda, que tendrá lugar el sábado 7 de marzo en el espacio FORUM a las 11 de la mañana - último día de la IV edición de la feria.                   

La presentación de este primer convenio colectivo del sector veterinario contará con la presencia de Jesús A. Gutiérrez y Joan Sirvent (CEVE), María Victoria Gómez (CCOO), Hugo Sánchez (UGT), Lloren Tur (asesor legal especializado en convenios que ha trabajado en la realización del convenio) y Pedro Ruf como moderador (Vicepresidente de AMVAC).

Esta mesa redonda tiene como objetivo dar a conocer las principales líneas de desarrollo del convenio y compartir con los invitados las preguntas más habituales que han surgido en torno al mismo. El documento fue firmado el pasado 18 de enero y se encuentra a la espera de su publicación en el BOE para su puesta en marcha. Una vez se publique, las medidas adoptadas en el convenio serán aplicadas con carácter retroactivo al  pasado 1 de enero de 2020.

De este modo, y como avance de la mesa redonda, se intentarán aclarar aspectos relativos a las categorías laborales, reconocimiento de la carrera profesional o escalas retributivas entre otros temas.

IBERZOO+PROPET celebrará su IV edición del 5 al 7 de marzo de 2020 en el pabellón 10 de IFEMA-Feria de Madrid, en un horario continuado de 10 a 20h- jueves 5 y viernes 6 de marzo- y de 10 a 19h el sábado 7 de marzo. 

Compartir