Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El president Torra y el ministro Ábalos inauguran mañana BBConstrumat 2019

13/05/2019

El president de la Generalitat, Quim Torra, y el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, presidirán mañana martes 14 de mayo a las 17 horas el acto oficial de inauguración de la 21ª edición de Barcelona Building Construmat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, que se celebra del 14 al 17 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

A partir de las 17.00 horas, el president Torra y el ministro Ábalos recorrerán el salón, ubicado en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, acompañados por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura; el conseller de Territori i Sostenibilitat, Damià Calvet; la alcaldesa de L’Hospitalet, Núria Marín; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; y la presidenta de Barcelona Building Construmat, Ana Vallés, entre otras personalidades.

La 21ª edición de BBConstrumat abrirá sus puertas al público a las 9.30 horas con más de 1.000 empresas representadas. BBConstrumat 2019 concede un especial protagonismo a la digitalización, la innovación y la sostenibilidad como palancas de la transformación que precisa el sector.

Compartir