Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El PIN/UGP pospone su celebración a la Navidad de 2022

10/12/2021

Bilbao Exhibition Centre ha decidido posponer la celebración de su tradicional Parque Infantil de Navidad a diciembre de 2022. Por el perfil del público al que está dirigido y la propia dinámica del certamen, los organizadores del PIN/UGP han tenido que tomar esta decisión ante el nuevo empeoramiento de la situación socio-sanitaria y apelando a la precaución.

Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, ha argumentado que “no ha sido una decisión fácil de tomar, pero son momentos en los que la responsabilidad tiene que primar. Hemos trabajado hasta el último momento en un protocolo específico de seguridad pero, desgraciadamente, las cifras no acompañan, y menos aun cuando el público infantil es un colectivo tan sensible. El año que viene volveremos con más ilusión”.

El tradicional encuentro navideño es un referente para los más pequeños tanto en Euskadi como en las provincias del entorno. En él miles de personas encuentran en los pabellones de BEC un universo en el que disfrutar de atracciones y aprender jugando; porque el PIN/UPG es, además de un espacio de diversión, un lugar en el que convivir e impulsar los valores que ya se han convertido en parte de su ADN.

Bilbao Exhibition Centre seguirá trabajando, como ha estado haciendo hasta ahora, para elaborar un programa muy atractivo de actividades para la edición del próximo año, con el fin de resarcir a sus seguidores de la ausencia, por segundo año consecutivo, de su tan esperada cita navideña.

Compartir