Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El piloto pionero del freestyle en Portugal volverá a sorprender en la feria Abanca Semana Verde con nuevas acrobacias y vehículos

23/08/2021

Paulo Martinho, que ya obtuvo gran éxito en el certamen en dos ocasiones anteriores, realizará cuatro demostraciones con coches y motos los días 4 y 5 de septiembre

La 43ª Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, la cual será una edición especial del certamen y tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre, contará de nuevo en su programa con los espectáculos de Paulo Martinho, pionero del freestyle en Portugal.

El piloto, que maneja él sólo todos los vehículos del show, ya contó con gran éxito en el certamen en dos ocasiones anteriores. Ahora volverá a sorprender con algunas acrobacias nuevas y un coche que incluirá por primera vez en un espectáculo en España.

Paulo Martinho realizará cuatro exhibiciones, que tendrán lugar el sábado y el domingo, a las 13.00 horas y a las 18.00 horas. En las que realizará al mediodía utilizará una moto de cross, dos Yamaha de carretera modelo MT 09 y un quad, con los que llevará a cabo invertidos (apoyo en las ruedas delanteras), caballitos o quemadas de rueda.

Ya por la tarde, en las demostraciones se sumará un coche cada día. El sábado pilotará un Mini Couper V6 con el que realizará invertidos y también una de las acrobacias más arriesgadas para él, encadenando un gran número de trompos con gran rapidez. El domingo será un Mini con motor Ferrari, un nuevo vehículo en su espectáculo que solamente ha utilizado una vez en el Rally de Portugal. Con él hará trompos y drift, un espectacular estilo de conducción con el que a altas velocidades derrapará de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección del movimiento.

Compartir