
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander ha renovado la "Q" de Calidad Turística, un reconocimiento que ostenta desde 2009 y que se revalida anualmente tras superar un riguroso proceso de evaluación. Este distintivo, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTES), consolida al Palacio como una referencia destacada en el turismo MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) en el norte de España.
Además de la renovación de la "Q" de Calidad Turística, el recinto ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, también otorgado por el ICTES, que avala su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la adopción de prácticas responsables en la organización de eventos. En consonancia con este objetivo el Palacio está cada vez más comprometido con la sostenibilidad social, medioambiental y económica, por lo que este doble reconocimiento es el resultado de un trabajo constante enfocado en la excelencia y en la integración de la sostenibilidad como pilar fundamental de su actividad.
La directora del Palacio, Ana Cavada, ha recibido estos distintivos en representación de todo el equipo, que durante más de una década ha trabajado para mantener estos estándares de calidad y adaptarse a las demandas de un sector en constante evolución.