Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Palacio de Congresos Gran Canaria ha sido elegido nuevamente para acoger el evento internacional DeepLearn 2022 Summer

22/07/2022

Del 25 al 29 de julio, el Palacio de Congresos Gran Canaria de INFECAR acogerá DeepLearn 2022 Summer, un evento de alcance mundial que dará a conocer los avances más recientes del Deep Learning, una rama de la inteligencia artificial que cubre investigaciones e innovaciones que proporcionan algoritmos más eficientes para tratar con datos a gran escala en neurociencias, visión por computadora, reconocimiento de voz, procesamiento del lenguaje o descubrimiento de fármacos.

DeepLearn 2022 Summer es la sexta edición de una serie de reuniones científicas celebradas anteriormente en Bilbao, Génova, Varsovia, Guimarães y Las Palmas de Gran Canaria, a las que asistieron estudiantes avanzados de grado y doctorado y profesionales de sectores industriales muy variados. Los asistentes a cada uno de los eventos anteriores procedían de una media de 70 países y los profesores son todos primeras figuras a escala internacional.

En esta edición se mostrarán la mayoría de las subáreas del Deep Learning y se identificarán los principales desafíos a través de 21 cursos de cuatro horas y media y 3 conferencias magistrales. Además, los participantes podrán presentar en una sesión abierta los trabajos que están desarrollando y habrá dos sesiones especiales con perfiles industriales y de contratación.

En general, DeepLearn 2022 Summer está dirigido a estudiantes, investigadores y profesionales, pero no existen requisitos para la asistencia, que este año será presencial, con aforo limitado, y virtual, ambas modalidades previo registro en este enlace. A la finalización del evento se hará entrega a los asistentes de un certificado de participación indicando el número de horas de conferencias.

Conoce todos los detalles del programa de esta sexta edición https://irdta.eu/deeplearn/2022su/schedule/

Compartir