Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Palacio de Congresos de Zaragoza será sede de SOCE 2023, la mayor cita anual de la odontología digital

12/04/2023

La Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) anuncia la celebración de su congreso anual 2023, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza y en la que se espera reunir a más de 1.000 asistentes, 90 ponentes y 30 casas comerciales. Se trata de la mayor cita anual sobre odontología digital en la que se darán a conocer, de primera mano y de forma presencial, las últimas tendencias del sector, y en la que se reunirá a toda la industria especializada y a sus mejores profesionales. 

Este congreso supondrá de nuevo un gran impulso para el sector, ya que la implantación de las nuevas tecnologías en las clínicas es ya hoy una condición necesaria para permanecer en el mercado.

SOCE Zaragoza 2023 se presenta como un encuentro ineludible para todos los profesionales del sector de la odontología que muestren interés en estar al día de la influencia y de la evolución digital en el desarrollo de su profesión, y que deseen aprender de los mejores expertos a nivel nacional e internacional.

Oferta formativa de primer nivel en protocolos digitales

Con un especial enfoque en integrar desde un contexto digital a todas las disciplinas y especialidades de la odontología, esta edición busca poner de manifiesto que el acercamiento entre los distintos profesionales es más sencillo y fluido al integrar protocolos digitales en el día a día de la clínica.

La realidad de la prótesis dental ha adquirido un nuevo matiz debido a la integración de la digitalización de la profesión, tanto por parte de técnicos dentales como de odontólogos, generando nuevos protocolos digitales y nuevas formas de comunicación entre profesionales y pacientes.

En este nuevo contexto digital, resulta imprescindible para el sector de la odontología una formación continua para adaptarse al entorno y a su constante evolución, que genere una mejora en la eficiencia y predictibilidad hacia el paciente.

SOCE Zaragoza 2023 reunirá a un amplio elenco de ponentes referentes en sus distintas especialidades, todos ellos caracterizados por integrar la digitalización en su día a día.

En el ámbito de la integración de la cirugía desde un punto de vista digital, esta edición contará con la participación de Luis Cuadrado, Mariano del Canto, Juan Alberto Fernández, Aritza Maté, Ramón Lorenzo, Herminio García, Ángel Bustillo y Fernando García-Sala, entre otros.

También, como ponentes destacados en el área de la integración de la prótesis desde un punto de vista digital, figuran Joao Borges, Vicente Berbís, Salvador Gallardo, Didier Delmas, Pablo Pavón, Roberto Padrós, Andrea Tinti, Wenceslao Piedra, Carlos Repullo y Marià Santamaría, entre otros.

Por último, como especialistas destacados en la integración de los flujos de laboratorio desde un punto de vista digital, asistirán Lorant Stumpf, Lorena Mingotti, Pol Romance, Juan Golobart, Diogo Firmino, Carlos Plata, David García Baeza y Joana Souza, entre otros.

Todos los interesados en asistir a SOCE Zaragoza 2023 podrán realizar la inscripción con cuota reducida hasta el próximo 18 de abril. 

Más información e inscripción en www.congresosocedigital.com

Compartir