Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Palacio de Congresos de Gijón logra la certificación SCTE Destino Seguro

19/01/2021

El Palacio de Congresos de Gijón, ubicado en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, ha logrado el sello SCTE Destino Seguro que concede la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias, a través del Programa SICTED de mejora de la calidad de los destinos turísticos.

Este sello certifica que en la gestión del Palacio de Congreso de Gijón se han aplicado las Buenas Prácticas Avanzadas para la implantación de las Guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.  La obtención de este sello ha supuesto la verificación presencial de las medidas implantadas, realizada en el propio Palacio de Congresos de Gijón por evaluadores acreditados. Esta comprobación se realizó en base a unos requisitos adaptados a cada sector de actividad, en esta ocasión los palacios de congresos, con sus particularidades, certificando que se han puesto en marcha las medidas más adecuadas para poder ofrecer un servicio seguro

La participación es voluntaria y gratuita, siendo el único requisito estar adherido al programa "Compromiso de Calidad Turística", en el que se encuentra el Palacio de Congreso de Gijón.

El Palacio de Congresos disfrutará de esta certificación durante un periodo de dos años con revisión anual.

Compartir