Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El palacio 7, adaptado como centro de acogida, tiene suministro gratuito de energía gracias al acuerdo entre Fira de Barcelona y Endesa

26/03/2020

Este espacio, que tiene 225 plazas iniciales ampliables a 1.000, acoge a personas en situación vulnerable

El palacio 7 (Victoria Eugenia) del recinto de Montjuïc, que acoge a personas en situación vulnerable durante la alarma sanitaria, cuenta con el suministro energético gratuito gracias al acuerdo entre Fira de Barcelona y Endesa. Este espacio ferial, cedido al Ayuntamiento de Barcelona, ??tiene actualmente en funcionamiento 225 plazas que pueden ser ampliables hasta 1.000.

Este acuerdo incluye proporcionar el suministro gratuito de iluminación y climatización en todo el espacio de 6.000 m2, habilitado con la cooperación del Ayuntamiento de Barcelona, ??Cruz Roja, la Unidad Militar de Emergencias conjuntamente con el Ejército de Tierra, Bombers de Barcelona, ??Guàrdia Urbana de Barcelona y Fira de Barcelona.

Además de la cesión del palacio 7, la institución ferial se ha puesto a disposición de las instituciones para ayudar en todo lo que sea necesario para paliar los efectos del Covid-19.

Compartir