Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El pabellón de actividades regresa a la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Feria Valencia

28/04/2022

El salón abrirá el sábado 7 y domingo 8 el Pabellón 4 del Nivel 3 para acoger exposiciones de coches, tiendas, simuladores, atracciones para niños y la primera edición del Old School Tuning Show, con exhibiciones de stunt y acrobacias sobre ruedas.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de mayo en Feria Valencia con 32 marcas oficiales, 36 expositores directos y 45.000 m2 de superficie de venta.

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ultima la celebración la próxima semana de su decimocuarta edición, que abrirá sus puertas en Feria Valencia del viernes 6 al domingo 8 de mayo. La cita, que este año crece hasta ocupar más de 45.000 metros cuadrados y reunir la oferta de 32 marcas oficiales y 36 expositores directos, prepara importantes novedades entre las que destaca el regreso del Pabellón de Actividades o ‘Motorshow’, uno de los grandes reclamos ante el público y que no se celebraba en la cita de Vehículo de Ocasión desde antes de la pandemia.

De hecho, las restricciones obligadas por la pandemia impidieran que, a pesar de que tanto en 2020 como en 2021 se celebraron las convocatorias de coches de ocasión, éstas no pudieran acoger el tradicional ‘Motorshow’. Este año, con una situación pandémica ya normalizada, los miles de compradores y aficionados que visiten la feria podrán disfrutar de las actividades de ocio y diversión previstas.

Esta agenda de actividades se concentrará en el Pabellón 4 del Nivel 3, que abrirá sus puertas el sábado 7 y domingo 8 de mayo, y en el que destacará la celebración de la primera edición del ‘Old School Tuning Show 2022’, un acontecimiento en torno a esta afición de personalización de coches con cuenta con una auténtica legión de seguidores.

El show comprenderá desde exposición de coches personalizados hasta mercadillo, simuladores, circuitos tipo ‘Scalextric’ o zonas de tatuajes. Además, durante los dos días de actividades se celebrarán de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas exhibiciones de acrobacias sobre ruedas –‘stunt’- tanto de moto como coche o quad en un circuito especial habilitado en el pabellón.

Un DJ estará amenizando todos los días el pabellón, que además también contará con una muestra de lo mejor de audio, sonido, imagen y neumáticos del mercado, una zona de grafitis, demostraciones de cómo vinilar el coche, exposiciones de maquetas y circuitos de radio control.

No serán las únicas actividades de las que podrán disfrutar los aficionados que acudan la próxima semana a la Feria del Automóvil Selección Ocasión de València. Una amplia zona de restauración y ‘food trucks’ les permitirá reponer fuerzas de su visita a Feria Valencia así como disfrutar de las exposiciones de vehículos clásicos como las que prepara el club Seat 600 y 850 Citroneros València o también la ya clásica exposición de pinturas con temática de automoción del reconocido artista plástico José María Villafuerte.

Compartir