Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El mundo del motor se da cita este fin de semana en IFA – Fira Alacant

05/05/2023

El recinto ferial ha inaugurado hoy una nueva edición de Firauto + Expocar & Sobre2ruedas con una gran exposición de automóviles y motocicletas a precios exclusivos de feria

La feria del motor más grande de la provincia de Alicante ha abierto sus puertas esta mañana en IFA – Fira Alacant. Desde hoy y hasta el domingo 7 de mayo, los visitantes podrán encontrar en los dos pabellones del recinto ferial más de 3.500 vehículos en la 49ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 35ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 17ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta.

La inauguración oficial de los certámenes ha tenido lugar esta mañana a cargo de Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, y Aitana Más, Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, quienes han podido visitar la feria y recorrer cada uno de los stands y espacios que conforman el evento. Paralelamente, también se ha inaugurado la primera estación de recarga para coches eléctricos en el recinto, ubicada junto al acceso del Pabellón 1, y que permite la recarga simultánea de seis vehículos híbridos o 100% eléctricos.

Los dos pabellones de IFA – Fira Alacant se convierten, durante los tres días de celebración del certamen, en un gran concesionario para que el consumidor final encuentre la mayor variedad de vehículos y marcas en un mismo espacio. Firauto + Expocar & Sobre2ruedas reúne las novedades de las marcas punteras del mercado, así como vehículos de ocasión, segunda mano, kilómetro cero y accesorios de motocicleta. Con ello, el certamen representa una oportunidad única para comparar cientos de modelos y marcas, además de beneficiarse de las ofertas y los descuentos exclusivos disponibles solamente durante la feria.

Hacia la movilidad sostenible

La movilidad sostenible también tiene cabida en Firauto + Expocar & Sobre2ruedas a través de los múltiples modelos de vehículos híbridos y eléctricos que presentan las diferentes marcas expositoras en el evento. Con ello, el certamen supone un gran aliciente para que los visitantes puedan conocer y probar varios modelos, comparar prestaciones y acercarse a la conducción sostenible.  

Horario y entradas

El horario del certamen es de 10:00 a 21:00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla web de IFA - Fira Alacant por 6 euros, en taquilla física por 10 euros o con bono descuento por 8 euros. Los menores de 12 años acompañados podrán acceder de forma gratuita.

Compartir