Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El modisto Pepe Canela, ganador del primer certamen Premio Creadores Noveles Celebra Málaga

18/10/2019

Hoy ha tenido lugar en el marco de la decimotercera edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones primer certamen ‘Premio Creadores Noveles Celebra Málaga’. Así, el modisto Pepe Canela ha resultado ganador, si bien el jurado ha decidido otorgar una mención especial al también diseñador Joaquín Dogo.

Cabe mencionar que esta convocatoria, novedad en 2019, es una iniciativa para dar visibilidad y reconocer el trabajo de diseñadores y diseñadoras que están despuntando en el ámbito de la moda nupcial. El ganador podrá adquirir telas de la firma Ribes & Casals por valor de 1.000 euros, tres meses de formación en estilismo y moda de la mano de DNI Make Up -con un valor estimado similar-, así como la oportunidad de participar en la pasarela de Celebra Málaga 2020 -invitación que también se traslada a Joaquín Dogo-.

El jurado, formado por la directora del salón, Paula Morales; la directora de DNI Make Up Estrella Arjona, y la representante de Ribes y Casals, Montse Ruiz de Diego, han valorado el nivel y espectacularidad de los trabajos seleccionados -una veintena del más de 60 presentados procedentes de toda España-. Al respecto, han destacado del vestido de novia ganador su originalidad, creatividad, el detalle en el tratamiento de los tejidos, la calidad del patronaje y su puesta en escena.

Una muestra de las creaciones a concurso estarán expuestas en el salón durante todo el fin de semana. Han participado, además de Pepe Canela y Joaquín Dogo, los diseñadores y diseñadoras Ava Wunder, Cristina del Cerro, David de Calle, Elvira Sánchez, Inma Benicio, Jairo Villada, Joseph Daniel, Lucía Solís, Marina Reyes, MV, Olga García, Onna Nupcial, Poppy Atenier, Sandra Pozo, TaTTa, Teresa Bellido y Vesc.

Celebra Málaga permanecerá abierto en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) hasta el domingo día 20 de octubre en horario de 11.00 a 21.00 horas con más de 130 empresas participantes y una treintena de actividades, entre ellas desfiles, actuaciones y talleres.

Toda la información está disponible en la web www.celebramalaga.com

Compartir