Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El ministro Luis Planas ha inaugurado Fruit Attraction 2022

04/10/2022

El ministro ha mostrado una vez más el apoyo a la Feria que, desde hoy y hasta el 6 de octubre, celebra su 14ªedición en IFEMA MADRID.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha inaugurado esta mañana la 14ª edición de Fruit Attraction que, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX se celebra hasta el próximo jueves 6 de octubre. El ministro ha realizado un recorrido por los distintos pabellones de la feria, acompañados de diferentes autoridades, tanto nacionales como internacionales. Entre ellos, el presidente de Murcia, los consejeros de agricultura de Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y La Rioja; los embajadores de Brasil, El Salvador, India, Turquía, Países Bajos, Francia y Polonia; el presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, José Vicente de los Mozos, y Jorge Brotons, presidente de FEPEX.

Del 4 al 6 de octubre, Fruit Attraction 2022, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, consolida su liderazgo global superando las cifras de 2019, hasta ahora la mejor edición de su trayectoria, con 1.800 empresas de 55 países, más de 58.000 m2 de oferta hortofrutícola y una previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 130 países.

Compartir