Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Ministro Luis Planas ha inaugurado Fruit Attraction 2019

22/10/2019

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Luis Planas, ha inaugurado esta mañana la 11ª edición de Fruit Attraction, acompañado por los consejeros de agricultura de Aragón, Canarias, Castilla León, La Rioja, Murcia y Valencia, los embajadores de Argentina, Brasil, Colombia, Costa de Marfil, Italia, Georgia, Francia, Nicaragua, Países Bajos, Perú, Portugal, República Dominicana y Tanzania, entre otras autoridades.

Fruit Attraction 2019 se celebra del 22 al 24 de octubre registrando cifras récord de participación con 1.800 empresas de 59 países, y 90.000 profesionales de 130 países. Alrededor de 58.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola en los pabellones  3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA, que convierten a Madrid en la capital mundial hortofrutícola. En definitiva, una convocatoria que crece un 10% con respecto al año pasado, tanto en la superficie expositiva como en el número de expositores participantes, lo que pone de manifiesto el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar Fruit Attraction como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro.

En la imagen: Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA, Jorge Brotons, presidente de FEPEX, José Gandía, presidente del Comité Organizador de Fruit Attraction, y Luis Planas, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Compartir