Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El mercado inmobiliario, a debate mañana en Feria Valencia en la V Jornada Sectorial de URBE

20/10/2021

La jornada será inaugurada por Cesar Jiménez, director de la Entidad de Vivienda y Suelo, y supone la antesala a la celebración del Salón Inmobiliario Urbe que abrirá sus puertas el viernes 22 de octubre hasta el domingo

Mañana, jueves 21 de octubre, tendrá lugar en Feria Valencia la V Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario organizada por la Feria Inmobiliaria, Urbe. En ella, los principales actores del sector debatirán y analizarán la situación del mercado actual y su futuro más inmediato.

Cómo en anteriores ediciones, la Jornada dará comienzo con la presentación por parte del BBVA Research Real Estate, del estudio sobre la Situación Inmobiliaria en la Comunitat Valencia. De la misma manera, se presentará el Informe de la Cátedra del Observatorio de la Vivienda por parte de Fernando Cos-Gayón.

Ambas ponencias servirán de antesala a la Mesa de Debate de Promotores que contará con la introducción de Antonio de la Fuente, MD de Corporate Finance de Colliers, exponiendo la situación del mercado residencial en la Comunitat. Mikel Echevarren será el moderador de esta mesa de debate.

La V Jornada cuenta con el patrocinio de Olivares Consultores y el Banco Santander y servirá de antesala a la apertura de una nueva edición de Urbe, que abrirá sus puertas del viernes 22 al domingo 24 de octubre y ofrecerá la amplia oferta de viviendas en la Comunitat Valenciana.

Asunto

V Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario

Día

Jueves 21 de octubre

Hora

09:00 – 15.00 horas

Ubicación

Sala 3A Centro de Eventos de Feria Valencia

Compartir