Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Mago Yunke aterriza en Valencia con su gran espectáculo de magia HANGAR 52 Revolution

02/02/2023

El triple Campeón del Mundo de Magia llega tras el éxito rotundo alcanzado en Madrid y en Castellón, con una espectacular producción al más puro estilo de Las Vegas, por la que pasarán entre 15 mil y 20 mil espectadores desde el  próximo viernes 10 y hasta el domingo 26 de febrero.

El viernes 10 de febrero dará comienzo la temporada del Mago Yunke en Valencia, con el estreno del mayor espectáculo de magia puesto en escena en España, HANGAR 52 Revolution, que llega tras cosechar un gran éxito de público en Madrid la pasada navidad con más de 60 mil espectadores, y un  lleno total en Castellón, donde alrededor de 15 mil personas disfrutaron el pasado mes de enero de esta gran producción de magia.

Durante tres únicas semanas, el público podrá disfrutar de un espectacular show donde el Mago Yunke hará gala de la genialidad que le ha llevado a conquistar su triple título de Campeón del Mundo de Magia y a ser reconocido como uno de los más prestigiosos ilusionistas del circuito internacional.  Ahora “llego a mi querida Valencia con la ilusión de conectar con la gente y de hacer vivir una experiencia que supere los límites de lo imposible. Una experiencia única en la que la magia sea capaz de transformar la realidad, de llevar la mente a otro nivel y transportar al público a un estadio de emoción e irrealidad”.

HANGAR 52 Revolutión estará en cartel hasta el domingo 26 de febrero en la carpa auditorio  ubicada en el  Recinto de la Explanada El Cabanyal en  Carrer d'Eugènia Viñes 7,   cuyo gran escenario  ha sido construido a medida para albergar un espectáculo de gran envergadura, con un extraordinario despliegue técnico y una impactante puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido   mágico envuelto de misterio por algunos de los grandes secretos de la humanidad, por el que se espera pasen entre 15.000 y hasta  20.000 espectadores, según las previsiones. La expectación que ha despertado en Valencia, donde ha desplegado una importante campaña, ha sido tal que a solo a 8 días de su estreno HANGAR 52 Revolution registra  una fuerte demanda con más de 6.000 entradas adquiridas.

El mejor mago del mundo

Son muchos los componentes que han convertido a HANGAR 52en el mejor espectáculo de magia visto en España, y uno de ellos, sin lugar a dudas, es la singularidad y la autenticidad de los números de ilusionismo diseñados por el mejor mago del mundo.  En total a más de una veintena de grandes ilusiones creadas en su propio taller se funden con todo un derroche de efectos especiales y una espectacular escenografía en un relato donde todos los misterios de la magia están  representados. Desde secretos de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de teletransportación de la NASA, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de los guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial y la gran ilusión con la que Mago YUNKE se ha alzado triple Campeón del Mundo de Magia, inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos y más de 2 metros de altura.

Acerca de YUNKE.  El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018 y 2022, organizados por la Federación Internacional de Magia, y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, así como con una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, entre otros.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones, unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo. Así mismo, Yunke es hoy uno de los magos más prolíficos de España. A los más de 200 espectáculos y actuaciones al año por distintos países, se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke, increíbles actuaciones privadas como la dedicada a Donald Trump Jr., o los retos seguidos por más de 4 millones de espectadores en uno de los programas de mayor audiencia de España, El Hormiguero

Compartir