Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El grupo La La Love You completa el Irun Zuzenean Festibala

17/03/2023

Acompañarán a los ya confirmados Nada Surf, Shinova, Morgan y varios talentos emergentes en un cartel que vuelve a apostar por el rock y el indie como seña de identidad

Tanto los abonos como las entradas por días ya están a la venta en plataformas virtuales y en la Oficina de Turismo de Irun

Este jueves se ha celebrado una fiesta en el local de la cervecera artesana Bidassoa Basque Brewery, donde el delegado de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Irun, Borja Olazabal, e Iñaki Estévez, de la promotora Get In, han presentado el cartel completo de Irun Zuzenean Festibala. Un cartel que sigue apostando por el rock y el indie como seña de identidad, y que, además, pone en valor a varios talentos emergentes. El panel para la cita, que este año será los días 29 y 30 de septiembre en Ficoba, es el siguiente:

VIERNES

19:00

SLIM FIT

 

19:45

MORGAN

 

21:00

GRISES

 

22:00

NADA SURF

 

23:30

SERIAL KILLERZ DJ

 

       

SÁBADO

19:00

SIGLAS

 

19:45

SHINOVA

 

21:00

VEINTIUNO

 

22:00

LA LA LOVE YOU

 

23:15

INNMIR DJ

 

En la fiesta, abierta a la ciudadanía, no ha faltado la música en vivo, con las actuaciones del grupo de  jóvenes iruneses Monday Fever y la hondarribiarra DJ Nerea. Se ha dado así  el pistoletazo de salida al ciclo de conciertos acústicos KM0, que se desarrollará durante la primavera y cuyo calendario ya se puede conocer en la web municipal.

Como novedad, esta tarde se ha presentado la cerveza de edición limitada que Bidassoa Basque Brewery ha fabricado para la ocasión, dándole un valor especial al evento. Además, se han sorteado dos abonos entre los asistentes que han compartido sus fotografías de la fiesta y han mencionado la cuenta de Instagram de Irun Zuzenean. Una cuenta en la que se puede seguir la información más actualizada del festival.

Para los que no han tenido la suerte de hacerse con ninguno, tanto los abonos de 30 euros como las entradas por días de 15 euros, ya están a la venta en las plataformas virtuales Ticketmaster, Marcaentradas y Wegow, y, de forma física, en la Oficina de Turismo de Irun.

La ocasión ha servido también para dar el pistoletazo de salida a otro de los programas más importantes de la música en vivo: el circuito de acústicos Km 0. El Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Irun apuesta, una vez más, por el talento musical local con esta propuesta que lleva conciertos de producción sencilla a establecimientos hosteleros repartidos por distintos barrios de la ciudad. La próxima fecha: el 23 de marzo, a las 20 h, en la terraza de la Vinoteka, tocará Onintze, la cantautora vasca ganadora del Premio Neox Discovery de Atresmedia, que presentará su nuevo EP.

Compartir