Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Foro de las Finanzas Personales regresa a Forinvest 2022

14/03/2022

En este foro se dan algunas claves para conseguir rentabilidades positivas y se ofrece información detallada sobre fondos de inversión, acciones, brokers e inversiones alternativas. El foro de Finanzas Personales elabora su programa en colaboración con Rankia.

Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial del país, ya tiene perfilado otro de sus espacios: el Foro de Finanzas Personales.

Los días 4 y 5 de mayo, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano herramientas y claves para lograr inversiones con rentabilidades positivas gracias a las ponencias y mesas redondas de este espacio, que Forinvest lanza cada año en colaboración con Rankia.

En este Foro se busca aportar soluciones tanto al profesional como al ahorrador final mostrando nuevas herramientas, estrategias o servicios. En esta XV edición del foro, contaremos con interesantes mesas de debate sobre criptomonedas, inversiones alternativas, el ahorro en la era digital Fintech y Neobancos o la Formación Financiera a lo largo de la vida profesional entre otras.

El Foro de las Finanzas Personales, un espacio que acompaña a Forinvest desde sus inicios, se sumará a la celebración del 15 aniversario del certamen junto al resto de foros que conforman Forinvest: Forum Forinvest, la Foro Internacional del Seguro, el Foro del Asesor y el Innovation and Fintech Forum, precedidos por la Noche de las Finanzas, la gran gala del sector, en la que se harán entrega de los premios Forinvest 2022.

El certamen cuenta como event partners con Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

Compartir