Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Foro Canario de la Comunicación presenta tres ponencias de destacados expertos que, además, participarán en tres mesas de trabajo con los asistentes

24/09/2021

Todo listo para la celebración el próximo jueves 30 de septiembre de Canarias Comunica que, en su novena edición, estrena un programa más completo en el que no solo se podrá disfrutar de las ponencias de los expertos invitados sino que, además, habrá espacio para la práctica con la realización de tres mesas de trabajo con cada uno de ellos.

Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent lideran esta ‘Revolución del Marketing Experiencial’, que dará comienzo a las 16.00 horas, con la bienvenida a los participantes, para posteriormente proceder a vivir la experiencia al completo en la Sala Canarias del Palacio de Congresos Gran Canaria de Infecar, en un evento que está promovido y financiado por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por Infecar.

Durante la primera parte de este Canarias Comunica, entre las 16.30 y las 19.15 horas, conoceremos a través de las ponencias de los invitados, las últimas tendencias en Marketing Emocional, Storytelling, Neuromarketing e Inteligencia Artificial, especialidades que los han llevado a ser algunas de las voces más reconocidas de nuestro país en la materia.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de debatir y poner en práctica las últimas técnicas y herramientas en Marketing Experiencial entre las 19.15 y las 20.30 horas, en tres mesas de trabajo lideradas cada uno de ellas por Èlia Guardiola, José Ruiz Pardo y Javier Sirvent.

¿Quieres conocer más sobre el programa de esta edición y lo que han preparado nuestros expertos? Consulta aquí todos los detalles.

¡Prepárate para salir de tu zona de confort y contagiarte de esta revolución experiencial!

¡Entra ahora en www.canariascomunica.es y consigue tu entrada!

Adquiere tu entrada

Compartir