Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El festival de Fiesta y Boda Non Stop continua en Feria Valencia

22/10/2022

La feria especializada en bodas y eventos, que cerrará mañana domingo 23 de octubre sus puertas, celebra su segunda jornada entre conciertos live, bailes y todas las novedades para conseguir una fiesta perfecta.

Fiesta y Boda Non Stop, la feria especializada en eventos, bodas y celebraciones, ha cerrado hoy su segunda jornada entre música en directo, bailes y performances y ha vuelto a presentar toda la oferta al visitante, que ha llenado los pasillos y los stands en busca de anillos, vestidos y espectaculares coches.

Daba igual donde pasase, el visitante encontraba entre los pasillos de Fiesta y Boda música en directo que le invitaba a bailar. Un espectáculo que no tiene fin en una feria dedicada a ofrecer todos los servicios para amenizar la fiesta. Desde una banda acústica que tocaba grandes hits hasta un trío con sabor a rumba, pasando por DJ’s para bailar toda la noche. Un festival diurno que mostraba una pequeña parte de lo que podría ser una gran celebración y que tenía en cartel grupos como Nathur Cover Band, Música Viva o Dj Knoway.

Uno de los productos más demandados por el visitante en esta edición han sido los coches clásicos para hacer una gran entrada. “Queremos mirar opciones. Nos parece super bonito llegar a la boda montados en un Rolls Royce o en un Cadillac clásico”, decía una pareja de novios, asistentes a la feria. La empresa Sauclass les ofrecía desde un Buick del 39 hasta una limusina hammer, entre otras muchas opciones.

El tocado, el complemento de moda

Los tocados son el gran éxito a la hora de elegir complemento para asistir a un evento. Pamelas, turbantes, casquetes o diademas. El abanico es muy amplio. Desde la empresa de tocados Por todo lo alto de Mila Tejón hicieron una actividad en la que explicaban el arte de usarlo. “Es importante tener en cuenta los horarios. Cuanto más avanza el día más pequeño es el tocado”, ha explicado Mila Tejón, que ha añadido que cada vez más se busca este complemento para bodas de día.

También ha habido una actividad de la asesora de moda Inma Aznar en el stand AO Concept, en la que ha explicado cómo sacar el máximo partido a tu imagen el día de tu boda: maquillaje, peinado, estilo. Todo es importante.

Un gran desfile de moda nupcial

Decenas de modelos han desfilado frente a una sala llena con las colecciones de las grandes marcas presentes en Fiesta y Boda. La primera en salir al catwalk ha sido Elena Styl con una selección de las marcas más exclusivas de prestigio nacional e internacional. Tras esta firma, le ha llegado el turno a Felix Ramiro, especialista en moda masculina con una línea elegante, cómoda para a continuación dar paso a Lucía 1990, que ha mostrado diseños únicos con diferentes cortes. Por su parte, la exclusiva firma de ropa a medida y alta costura Caché Croché ha presentado una colección de moda sostenible cuya filosofía es la slow fashion. Por su parte, Handa Hats ha desfilado con una selección de tocados, el toque de cualquier vestido. Mientras que, Dolores Costura ha salido a pasarela con vestidos delicados en el corte, elegantes y únicos. AO Concept ha sido el más rompedor. El desfile lo ha cerrado La Perfecta Julieta con una línea de complementos que no ha dejado a nadie indiferente.

Mañana será el turno del Espai Indumentaria Valenciana, que presentará un desfile de tendencias muy esperado al que, además, asistirán las falleras mayores de València, siendo Fiesta y Boda el primer gran acto de su agenda al que asisten.

Asimismo, a las 13.30, tendrá lugar el desfile de Manuel Fernández, premio aguja brillante del Gremio Artesano de Sastres y Modistas,

DESFILES DOMINGO 23 OCTUBRE

12:00 h. COMUNIÓN

  • Paulino Sancho. Con colecciones de:
  • El Corte Inglés

13:30 h. Manuel Fernández. Premio aguja brillante

17:30 h. DESFILADA ESPAI INDUMENTARIA

  • Aguas de Marzo
  • Alan Indumentaria 
  • Álvaro Moliner
  • Amparo Gálvez
  • Arturo Torremocha
  • Blusones Coco-Liso
  • Entrecosturas & N’hebra
  • El Vestidor Faller
  • Empar del Remei
  • I·lusions Indumentaria Valenciana
  • Ma-vi-mar
  • Máximo Betro
  • Roa Indumentaria
  • Roa Textil
  • Trinidad Meléndez

AGENDA DOMINGO 23 OCTUBRE

11:00 h. Bienvenidos Fiesta y Boda

11:00 h. Premio Rasca siempre toca. Stand ANTONIO JORDAN. Ubicación B53

    El concurso se celebra durante toda la jornada.

11:00 h. Fotografíate en el Photocall de Eventos de María y entra en el sorteo de una degustación. Stand LOS EVENTOS DE MARIA. Ubicación A34. Puedes participar durante toda la jornada.

11:00 h. Cata de cerveza, con inscripción. Stand MAS DE BONDIA. Ubicación C62

Puedes participar durante toda la jornada.

11:00 h. Sorteo de un servicio de Palomitas. Stand SOMRIURES. Ubicación B51

Consultar en el propio stand

11:00 h. Mini conciertos durante toda la jornada. Stand VALENCIA ENSEMBLE MUSICAL. Ubicación. Ubicación C51

11:00 h. Actuaciones musicales durante toda la jornada. Stand NATUR ACOUSTIC COVERS. Ubicación B59

11:00 h. Sorteo Peeling Antimanchas. Stand BOURET CLINIC. UbicaciónD22

11:45 h. Actividad de baile diferentes ritmos y estilos. Stand ASOC. EMP. ACADEMIAS DE BAILE CV,. Ubicación D10

12:00 h. Desfile de Comunión, Paulino Sancho; con colecciones de Amaya, Hannibal Laguna, Angel Schlesser y Devota y Lomba. El Corte Ingles. Sala de Desfiles.

La Sala de Desfiles abre sus puertas 40 minutos antes del comienzo del desfile.

12:00 h. Demo Peeling Antimanchas. Stand BOURET CLINIC. Ubicación D22

12:45 h. Actividad de baile diferentes ritmos y estilos. Stand ASOC. EMP. ACADEMIAS DE BAILE CV,. Ubicación D10

13:00 h. Demo Endosphere Corporal Stand BOURET CLINIC,. UbicaciónD22

13:30 h. Espectáculo baile de la ASOC. EMP. ACADEMIAS DE BAILE CV,. Durante el seatting del desfile se realizarán un Baile

13.30h Desfile Manuel Fernández. Aguja Brillante Gremio de Sastres y Modistas de Valencia. Sala de Desfiles.

La Sala de Desfiles abrirá sus puertas 40 minutos antes.

14:30 h. Espectáculo de baile en zona de restauración de feria de la mano de la  ASOC. EMP. ACEDEMIAS DE BAILE CV.

14:00 h. Demo Endosphere Gacial. Stand BOURET CLINIC. Ubicación D22

17:30 h. Visita FMV 2023 y sus Cortes de Honor

17:30 h. Desfilada Espai Indumentaria, Presentado por José González. Participan: Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Alvaro Moliner, Amparo Gávez, Arturo Torremocha Indumentaria, Blusones Coco-Liso, Entrecosturas &n’hebra, El Vestidor Faller, Empar Remei, I-lisions Indumentaria, Ma-vi-mar, Máximo Betro, Roa Textil, Trinidad Meléndez. Colaboran: Gremio Artesano de Sastres y modistas, Centre d’Artesania de la CV., Modelos: Angel Cazallas, Peluqueria: B&S, Fotografía: Fernando Ruiz.

Sala de Desfiles.

La Sala de Desfiles se abrirá 1h antes del comienzo del desfile.

17:45 h. Actividad de baile diferentes ritmos y estilos. Stand ASOC. EMP. ACADEMIAS DE BAILE CV. Ubicación D10

18:30 h. TARDEO FIN DE FERIA, ¿Vienes?

 Entrega de los Premios TALENT

 Premio Mejor Stand

Sorteo viaje Caribe para 2 personas. Patrocinado por Nautalia Viajes.

Para el Sorteo es necesario presentar la papeleta física que Fiesta y Boda te habrá entregado a tu llegada a Feria.

 Espectáculo de Baile a cargo de la Asoc. Emp. Academias de Baile

SALA DESFILES

Compartir