Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El Espacio Tendencias de IBERFLORA abordará el ecodiseño, la fabricación sostenible y la economía circular

26/09/2022

Tendencias en decoración exterior, huertos urbanos, jardines hortícolas, flores y negocio, espacios verdes, equipamiento, innovación y mucho más. La próxima edición de IBERFLORA, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, empieza su cuenta atrás con un programa de actividades repleto de novedades para sorprender a los visitantes. Será un punto de encuentro para los profesionales del sector donde generar negocio y hacer mucho networking. 

La próxima edición de IBERFLORA, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, incluirá por primera vez el Espacio Tendencias, un lugar de encuentro en el que se mostrarán las últimas tendencias en decoración exterior con la conciencia ecológica como punto de partida. IBERFLORA se suma así a la difusión del conocimiento sobre el diseño, disciplina de la que este año Valencia es capital mundial.

El nuevo concepto de la feria, IBERFLORA New Generation, incluye nuevas propuestas para hacer negocios, vivir y pensar el sector, y una de ellas es este Espacio Tendencias. En él, se abordarán conceptos como el ecodiseño, el desarrollo creativo, la fabricación sostenible, los productos de proximidad o la economía circular.

En este espacio se podrán conocer las últimas propuestas de mano de los grandes actores del sector como las centrales de compra, grandes superficies de jardinería y la distribución. Además de abordar conceptos y proyectos también se pondrá una mirada más detallista sobre los materiales habituales en la decoración exterior como son la cerámica, el metal, la piedra o la madera.

El stand estará concebido como un espacio diáfano que invite al encuentro de los y las profesionales, a la conversación sobre las tendencias, siendo uno de los nuevos espacios pensados para el networking.

El Espacio Tendencias acogerá ponencias matutinas durante los días 4 y 5 de octubre impartidas por representantes de empresas como Aliat, Jardinarium, Herstera Garden, Miró Garden Organic, Maceflor o Grupo Jardín, que estarán acompañados de expertos en diseño y tendencias.

Consulta aquí la programación.

Más información Iberflora.com

Compartir