Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El director general de IFEMA MADRID, distinguido con el Premio Compromiso Social en la Posventa

01/12/2021

Por su compromiso en la puesta en marcha del Hospital de Emergencias de IFEMA, a cuyo frente como director estuvo el actual Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid de la Comunidad de Madrid, también reconocido por su labor fundamental en estos galardones.

Esta primera edición de los premios instituidos por SERNAUTO y ANCERA, en el marco de MOTORTEC MADRID tendrá lugar el  16 de diciembre a las 13:00 horas , en IFEMA MADRID

Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID ha sido distinguido con el Premio Compromiso Social en la Posventa, por su gestión en la puesta en marcha del hospital de emergencias para la lucha contra la COVID-19. También de forma honorífica y por el mismo concepto, ha sido reconocida la labor de Antonio Zapatero, director del hospital IFEMA y actual Viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública de la Comunidad de Madrid. El Hospital de Emergencias de IFEMA vino a dar oxígeno a la red hospitalaria de Madrid en un momento excepcional, levantando en tan solo 18 horas, la infraestructura necesaria para su funcionamiento y para albergar 1.300 y 96 puestos de UCI, donde se atendieron más de 4.000 pacientes Covid.

La Asociación Española de Proveedores de Automoción, SERNAUTO, y la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción, ANCERA, convocantes de los Premios, conceden, asimismo, sendos galardones honoríficos, a las confederaciones de Talleres CETRAA y CONEPA, como agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación, que fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento, para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc. A ellos se suman otras instituciones y personas que han sido distinguidas por su labor desarrollada durante la pandemia en base a aspectos como el impacto generado, la vinculación al negocio, la perdurabilidad de la iniciativa y su carácter innovador.

El acto de entrega de la primera edición de estos premios será el 16 de diciembre, a las 13:00 horas en la Sala Retiro de IFEMA MADRID, en el marco del tradicional encuentro de Navidad que celebra MOTORTEC MADRID junto a la industria de la posventa de componentes de automoción.

El Salón, organizado por las Institución Ferial Madrileña en sus instalaciones, celebrará su próxima edición del 20 al 23 de abril de 2022.

Compartir