Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El cupón de la ONCE celebra el 20 aniversario de Bilbao Exhibition Centre, un nuevo concepto de recinto

02/04/2024

El cupón de la ONCE del jueves 4 de abril celebra el 20º aniversario de Bilbao Exhibition Centre. Cinco millones de cupones difundirán la efeméride e imagen de este recinto ferial, congresual y de espectáculos en el ámbito estatal.

La imagen del cupón y los detalles del mismo han sido dados a conocer por la Delegada de la ONCE en Euskadi, Usue Vallejo, y el Director General de BEC, Xabier Basañez. Vallejo ha destacado que “estamos encantadas de poder reflejar en nuestro cupón una imagen emblemática de nuestra comunidad autónoma, como ésta, dedicada a BEC con motivo del 20 aniversario de su creación. Bilbao Exhibition Centre se ha convertido en el referente de los grandes eventos de Euskadi, tanto sociales como culturales, y siempre ha abierto las puertas de par en par también a la entidad que represento. Por ello la ONCE ha querido sumarse a su aniversario, y darlo a conocer a nivel de todo el estado”.

Por su parte, Xabier Basañez, ha mostrado su ilusión con la colaboración de ambas entidades: “Es un honor para BEC llegar a miles de personas a través del cupón de la ONCE, organismo con el que mantenemos una estrecha relación. Ser reconocidos por esta entidad, un pilar de solidaridad excepcional, durante nuestro vigésimo aniversario es algo que agradecemos enormemente. Durante estas dos décadas, hemos mantenido una estrecha relación con la ciudadanía, y recibir este homenaje es muy enriquecedor para nosotros. Esperamos continuar este viaje compartido durante muchos años más, trabajando de manera conjunta y contribuyendo al bienestar de nuestra sociedad”.

Bilbao Exhibition Centre se inauguró en abril de 2004. Dispone de una superficie expositiva de 150.000 metros cuadrados, distribuida en seis pabellones. Cuenta con espacios destacados como el pabellón multiusos Bizkaia Arena, con capacidad para 20.000 personas y el centro de congresos BEC Convenciones, de 18.000 metros cuadrados.

Sus instalaciones incorporan elementos constructivos muy innovadores, lo que le permite acoger desde reuniones en formato reducido, hasta grandes eventos de miles de personas, así como adaptarse a las necesidades de profesionales, empresas y público. Además, es un edificio adaptado.

En las instalaciones de BEC se celebran eventos de todo tipo nacionales e internacionales. En el pabellón de Bizkaia Arena tienen lugar conciertos, además de espectáculos de diversa índole.

Por su parte, el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Compartir