Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

El conseller de Economía, Rafael Climent, inaugurará mañana en Feria Valencia la sexta edición de Día Mágico by FIMI

03/05/2018

Esta tarde tendrá lugar un desfile exclusivo para medios gráficos a las 19 horas en el pabellón 8 de Feria Valencia

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, inaugurará mañana, por primera vez en València, Día Mágico by FIMI, única feria profesional e internacional que se celebra en España especializada en moda de comunión y ceremonia. Un sector con una gran tradición en nuestro país y que, según estimaciones basadas en datos oficiales, llegaría a mover más de 500 millones de euros al año entre el vestido de la niña y el traje para el niño, calzado y complementos y los diversos gastos originados por la ceremonia.

Un total de 140 firmas de moda, calzado y complementos mostrarán en Feria Valencia sus últimas propuestas para la próxima temporada 2019. En esta sexta edición el certamen ha triplicado el número de marcas expositoras desde que su lanzamiento tuviera lugar en Madrid en 2013. En tan solo cinco ediciones, Día Mágico by FIMI se ha convertido en la cita obligatoria para todos los profesionales del sector.

En el marco de su celebración, la feria acogerá el desfile “Paseo Mágico” por el que pasarán firmas de la talla de Amaya Comunión, Barcarola, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Marita Rial, Mercedes de Alba y Querida Philippa.

Como antesala a la inauguración, “Dia Mágico by FIMI” realizará esta tarde a las 19 horas un pase especial de este desfile para medios gráficos en el pabellón 8 de Feria Valencia.

Por último, la exposición comercial de Día Mágico by FIMI permanecerá abierta los días 4, 5 y 6 de mayo en el Pabellón 6 Bis y Foro Norte del recinto con un horario ininterrumpido de 10 a 19 horas viernes y sábado, y domingo de 10 a 18 horas. Durante la celebración del certamen, los desfiles tendrán lugar el viernes y sábado a las 13.00 horas en la sala de desfiles ubicado en el Pabellón 8 de Feria Valencia.

Acto: Inauguración 6ª edición Día Mágico by FIMI

Inaugura: Conseller de Economía de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent

Día: viernes 4 de mayo

Hora: 13.30 horas

Lugar: Foro Norte de Feria Valencia

Compartir